02 agosto 2010

Con fuerte olor a bosta.

Con un fuerte olor a bosta, como sucede año a año, tuvieron lugar distintas actividades en el marco de la Exposicion Rural. En primer termino "la oposicion" (politica y mediatica) asistio a pleno a un "debate"en donde se comprometieron a eliminar las retenciones, en una clara muestra de sometimiento a los intereses de las corporaciones del campo. Dias despues, durante el discurso inaugural, a cargo del presidente de la entidad Hugo Biolcati, este manifesto su opcion por "los pobres" del pais y como era de esperar castigo a los "K" ante la atenta presencia de Duhalde, Macri y De Narvaez.

Se llevó a cabo en la Exposición Rural de Palermo un debate entre legisladores del arco opositor, dirigentes agropecuarios y productores donde como conclusión se propuso buscar la unidad necesaria, tanto en Diputados como en Senadores, para eliminar las retenciones.
En la mesa de debate, que fue coordinada por el periodista Joaquín Morales Solá ante unas 600 personas, participaron los legisladores Felipe Solá, Adolfo Rodríguez Saá, Patricia Bullrich, Gerardo Morales, Elisa Carrió, Oscar Aguad, Ricardo Buryaile, Margarita Stolbizer, Federico Pinedo, Josefina Meabe de Mathó y Alfredo Olmedo, además del constitucionalista Daniel Sabsay.
Elisa Carrió, líder del Acuerdo Cívico y Social (ACyS), fue la más aplaudida por los concurrentes al rechazar de plano la segmentación de retenciones. (Ampliar)
El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, aseguró hoy que "da vergüenza ajena" la foto de los dirigentes de la oposición "rindiendo pleitesía a (Hugo) Biolcati en la Exposición Rural". (Ampliar)

Duhalde en la Rural por Jose Pablo Feinmann (Ampliar)