22 agosto 2010

Sera un acto de fe ?

Elisa Carrió se mostró preocupada por el avance kirchnerista contra el Grupo Clarín. “Hoy es Fibertel, a la tarde Papel Prensa y la semana que viene ... no sabemos”. La diputada dijo que leyó muchos informes sobre Papel Prensa y contó que “en su origen había sido comprado con dinero de Montoneros”. Ah !!! entonces esta bien que los hayan torturado para arrancarles las acciones de Papel Prensa ? Cuando lo decia Ramon Camps no lo creia pero si lo asegura una creyente, civica y republicana debe ser asi ...

Carrió salió con mucha dureza a cruzar al oficialismo en diálogo telefónico con el canal de noticias TN . “El Gobierno está iniciando una embestida brutal para terminar con la libertad de expresión como un mecanismo de persecución y destrucción del Grupo Clarín . y de otros medios y de los periodistas que quieran opinar. Detrás de eso está la destrucción de la oposición. Finalmente, quieren el silenciamiento de una sociedad crítica del Gobierno”.
La líder de la Coalición Cívica hizo una grave denuncia: dijo que el Gobierno “va a tratar de detener a directivos de empresas como hizo Hugo Chávez en Venezuela” y alertó que ahora “intentará tomar Papel Prensa en un operativo siniestro y sin precedentes”
La diputada dijo que leyó muchos informes sobre Papel Prensa y contó que “en su origen había sido comprado con dinero de Montoneros”. A la vez, dijo estar trabajando en “acciones internacionales que vamos a desplegar como oposición”. (Ver)

El Canciller Héctor Timerman criticó a Carrió por decir que Papel Prensa fue adquirida con “dinero de Montoneros”.
"Me llama la atención que una diputada que aparte es sobrina de Genaro Carrió, que fue abogado de mi padre, para quedar bien con los apropiadores de Papel Prensa utilice el mismo argumento de quien está acusado de ser uno de los más grandes criminales de la historia argentina", afirmó Timerman a Télam.
"Está repitiendo los argumentos de quienes a través de la tortura permitieron que Magnetto y Mitre se apropien de Papel Prensa", agregó el Canciller.
"Ella dijo que había leído informes respecto de que Papel Prensa fue comprada con dinero de montoneros...debe estar leyendo las memorias de Ramón Camps. Realmente me avergüenza que una dirigente diga estas cosas, parece que está viviendo en la Argentina de 1977", indicó el titular del Palacio San Martín.
"Su tío, Genaro Carrió, fue titular de la Corte con Alfonsín, conocía bien el caso. El se jugó la vida para salvar a mi padre y ahora ella hace estas declaraciones", finalizó el Canciller. (Ver)