22 septiembre 2010

Boludos victimizados

Alfredo Leuco anuncio que llevara a la justicia a su "colega" Lucas Carrasco autor del blog "Republica Unida de la Soja" por que prometio ir con una ametralladora al Canal 26 para "matarnos a todos". En el mismo sentido y con identica "rigurosidad periodistica", el gobierno estaria tratando de individualizar a la señora que saliendo de una iglesia le confio a Carrio "yo soy catolica, pero los quiero matar" (refiriendose a los Kirchner) y que la diputada hizo publico en reiteradas ocasiones para graficar el altisimo grado de crispacion social.
Lamento tener que dar esta noticia el día de la primavera, pero es muy grave y no la puedo dejar pasar. Lucas Carrasco, integrante del aparato de comunicación kirchnerista, me amenazó de muerte y prometió ir con una metralleta al Canal 26 para matarnos a todos". Con estas palabras, Alfredo Leuco denunció públicamente al bloquero K.
Leuco contó hoy la amenaza a través de radio Continental. Allí dijo que tiró frases muy duras. "Un alto funcionario al que consulté me dijo que 'Carrasco es un loco suelto, capaz de hacer cualquier cosa al que no había que darle importancia'. Yo le contesté que precisamente por eso había que hacer pública su amenaza. Porque es un loco, es decir alguien poco racional que no se subordina a la disciplina partidaria y porque 'es capaz de hacer cualquier cosa'. Por lo pronto sin adjetivar ni editorializar, y con la sola intención de actuar en defensa propia quiero que hable la contundencia de los hechos", afirmó.
En su blog, que aún está publicado, Carrasco subió frases de este tipo: "Los voy a matar a todos con una metralleta"; "Hay algo más bajo que ser Alfredo Leuco y es trabajar para Alfredo Leuco"; "Voy a juntar gente, irme a la puerta de Canal 26, hacerle un escrache. Voy a matar a todos. No va a quedar ninguno vivo. Este post servirá de prueba. Voy a entrar con una metralleta a ese programa"; "Voy a matar a todos, lo juro".
Leuco anticipó que denunciará penalmente a Carrasco por esas amenazas. "Hago responsable por mi integridad, la de mi familia y la de mis colaboradores al jefe de gabinete Aníbal Fernández. Quien quiera oír que oiga", finalizó el periodista en Continental. (Fuente Clarin)
No entiendo la peligrosidad de ser integrante del aparato de comunicacion Kirchnerista si despues el propio Leuco reconoce que es un "loco" que no se subordina a la disciplina partidaria. En que quedamos ?

Con respecto al "alto" funcionario que Leuco consulto y le aseguro que Carrasco es un "loco suelto", quien es ? Por que no lo menciona ? Seria bueno conocerlo y tambien responsabilizarlo de cualquier cosa que ocurriera.
Yo por lo pronto, preocupado y solidarizandome con Leuco, me fui al sitio del "loco" , perdon de Lucas Carrasco y me encontre con las pruebas, textual: "Hank escribe, en la fiesta de los Negros de Mierda, que hay algo más bajo que ser Alfredo Leuco, y es trabajar para Alfredo Leuco. Me hace reír, obvio. Hasta que supe, y esto es imperdonable, que Agustina, que está en el rincón, hablando con un gil, sí, que trabaja con Leuco. Ese, un gil. Voy a juntar gente, irme a la puerta de canal 26, hacerle un escrache. Si me la enamorás a Agustina, ay, dios"
Mas abajo una foto del propio Lucas acompañado de una joven rubia y continua diciendo: "Voy a matar a todos. No va a quedar ninguno vivo. Este post servirá de prueba. Voy a entrar con una metralleta a ese programa. Voy a matar a todos. Agustina, por dios, sos la mina más linda del mundo, no podés, ok, te entiendo que no me des bola, por eso, porque sos la más linda del mundo, en ésa te banco, ahora bien, convengamos; con ese gil no. No y no. Necesito ayuda. Solidaridad. Ay, Agustina, querida. Si lo ven en la calle, es ese nabo que señala una pantalla gigante, y Leuco lo mira desconcertado, debe ser el hijo del gerente del canal, no sé, no importa, pero Agustinita, dejate de joder. Por dios. Voya matarlos a todos, lo juro. (Fuente Republica Unida de la Soja)
Bueno ... me parece que la frase "los voy a matar a todos" se inscribe en el contexto de una disputa amorosa, ya que la joven pretendida formaria parte de la produccion del programa del propio Leuco o quizas lo haga un tercero en discordia. No se, no entiendo bien lo que ocurrio.
Carrasco tendria que saber que Leuco integra las filas de periodistas "con miedo" en democracia y que cualquier referencia que se haga a estas personas vulneran su integridad.

Es lamentable que cierto periodismo se preste al armado de tamaña estupidez y lo presenten como gravisimas denuncias. Son pateticos, dan pena y bronca.
En tren de amenazas y siguiendo la logica de esta suerte de "periodismo con miedo" donde esta la señora que le dijo a Lilita Carrio a la salida de una iglesia "yo soy católica, pero los quiero matar" " refiriendose a los Kirchner. Eh eh eh ... vamos no la oculten, no se conviertan en complices de un potencial magnicidio. Vamos Leuco a investigar, fuerza, a no tener miedo.
A los 4:20 segundos Carrio menciona a la señora que quiere matar a los Kirchner, veanlon ...