23 septiembre 2010

El bloguero "K" y la mujer "C"

Asi como el GDA se hizo eco de la denuncia que el periodista Alfredo Leuco realizara en su programa por radio Continental, nosotros publicamos un material periodistico de "alto impacto". Nos referimos a la imagen de la mujer que habria amenzado de muerte al matrimonio Kirchner. Clarin demuestra el vinculo entre el bloquero K con el ministro Anibal Fernandez. Nosotros tenemos la foto que Clarin "no" muestra. Por primera vez y en exclusiva, el rostro de la mujer que saliendo de misa le manifesto a Lilita Carrio " soy catolica, pero los quiero matar" refiriendose a Nestor y Cristina.

Luego de la amenaza del "bloguero K" al periodista "con miedo" Alfredo Leuco, el Gobierno nacional intentó despegarse de su accionar y lo tildó de “irrespetuoso”. Sin embargo, Anibal Fernández no condenó la amenaza "de muerte" que sufrió el periodista y terminó cargando contra Leuco por mostrar fotos del Jefe de Gabinete junto a Lucas Carrasco, el "temible" bloguero K. (Clarin) Es lamentable que la corporacion mediatica mas poderosa de la argentina se cargue sobre los hombros tamaña pelotudes. Sabiamos de su "mala praxis periodistica" pero esto es el colmo. Apuestan a un publico vaciado de criterio, que legitime sus relatos. Desde hace algun tiempo pretenden instalar un clima de violencia, la palabra "ametralladora" les vino "al pelo", con eso creyeron que alcanzaba. Son pateticos ...
Por eso nos quedan dos opciones, una: putearlos pero eso daria lugar a estigmatizaciones varias por parte de la corporacion mediatica anti K . Dos: cagarnos de risa y burlarnos de su rigurosidad periodista y de su apego a la verdad . Asi que, aqui tienen las pruebas. Estamos en condiciones de asegurar que la mujer que acompaña a Carrio, en la foto y que manifestara su deseo de matar a los Kircner ( mas alla de su condicion de catolica), podria estar caminando libre por las calles al amparo de alguna fuerza politica opositora o de algun monopolio mediatico que teme su futuro ... un tanto incierto.