20 octubre 2010

Confundido Clarin, confunde

El monopolio confunde y desorienta, a oposicion y periodistas. Clarin inicia su carrera monopolica y hegemonica al amparo de la dictadura de Videla. Duhalde quiere un gobierno en el que participen los que quieren a Videla. Macri elogia a Lanata por que este esta harto de escuchar hablar de la dictadura. Periodistas denuncian la poca libertad de expresion en nuestro pais y lo hacen desde decenas de programas al aire y sin ninguna restriccion. La oposicion cuando fue gobierno desconto el sueldo a los jubilados, ahora proponen el 82% movil. Los empresarios que mas dinero ganaron con este modelo no ocultan su odio por los K. Y lo ultimo y mas descarado, titulan: Avance oficialista para controlar la produccion de papel de diario, no aclaran que hoy (y desde hace 34 años) lo controlan ellos.

Clarin titula: Avance oficialista para controlar la producción de papel de diario. No aclaran que hoy (y desde hace 34 años) son ellos quienes lo controlan, pero en el pais Clarin todo esto es posible y mucho mas. Telenoche hacia informes favorables sobre las Abuelas siempre y cuando no se hable de los hijos apropiados por Herrera de Noble.
Fuese la dictadura, Menem o De la Rua las desapariciones, ajustes o quiebra del pais fueron informados a la sociedad a travez de moderados titulares. Hoy se sacan, no ocultan su crispacion y ejercen a diario la mala praxis periodistica. Durante el reinado de las AFJP no cuetionaban en que invertian el dinero de los jubilados, se conformaban con hacer negocios a costa de ellos.
Pero todo forma parte de la gran confusion de Clarin que solo les queda confundir a todos en busca de sacar algun redito.
En la nota queda claro a quienes consideran su propia tropa en el Congreso: "La kirchnerista Juliana Di Tullio, presidenta de la comisión de Comercio, apuró el dictamen con el argumento de que “es una deuda de la democracia”.

La primera en cruzarla fue la peronista disidente Graciela Camaño, titular de Asuntos Constitucionales: exigió la discusión en ese ámbito en base al artículo 32 de la Constitución, en cuanto a que el Congreso “no dictará leyes que restrinjan la libertad de imprenta” aseguró Camaño, Ok dejamos todo como esta, total todo se arregla si dejamos de robar por dos años -dixit Barrionuevo.
Luego Patricia Bullrich de la Coalición Cívica, pidió a los gritos (estaria en pedo) una cuestión de privilegio cuando desde el oficialismo endilgaban a la oposición “expresar sus opiniones por los diarios” y no en el Congreso".
El radical Ricardo Gil Lavedra calificó al proyecto como un “disparate”, si una locura, pero por suerte existe la cordura radical.
Ricardo Alfonsín focalizó su discurso en el cambio de postura del Gobierno respecto a Clarín : “Hasta hace dos años se llevaban muy bien, la sociedad no sabe por qué empezaron a llevarse mal”, Ricardo no sabe, no puede o no quiere ?
Margarita Stolbizer, del GEN, cuestionó el intento de vincular la transferencia de Papel Prensa a delitos de lesa humanidad, abri los ojos Margarita, la historia te esta por atropellar.