06 octubre 2010

No le abras la puerta

Aunque ... las temibles tropas "K" no dudaran en derribarla de ser necesario. Pondran como excusa un Censo Nacional, hacerte unas preguntas. Pero una vez adentro te interrogaran, con violencia, contra tu voluntad. Entre pregunta y pregunta, te golpearan, robaran tus bienes y te volveran a golpear. Mediante vejaciones y todo tipo de abusos obtendran tus secretos mas preciados que posteriormente usaran para fines inconfesables.

Las corporaciones mediaticas (TN, Clarin y La Nacion) estan dedicadas a meter miedo, a infundir terror entre la poblacion montados en magnificar la inseguridad. El plan que se fijan consiste en que los argentinos no pensemos, nos quedemos quietos, no cuestionemos sus metodos. Asi, podran continuar con sus negocios politicos-mediaticos. En esta oportunidad el escenario en donde tendra lugar el proximo fracazo "K" sera el del Censo Nacional 2010. Lo intentaron con los festejos del Bicentenario y les salio mal. Y en esta oportunidad tampoco alcanzaran sus objetivos.
"El temor y la sospecha amenazan el censo" publica La Nacion y repercute hasta el cansancio en todas las señales del Grupo Clarin.
Y argumentan: "El censo nacional de población que se realizará el 27 de este mes podría encontrar un escollo importante entre la gente: cada vez son más las personas que dejan trascender que ese día no le abrirán la puerta al censista porque desconfían del manejo oficial del relevamiento o por miedo a ser víctima de un robo ante la ola de inseguridad". (ver)
Mario Mactas en su habitual espacio por TN nos habla de: "El Censo del miedo" y hasta un grupo de ciudadanos preocupados (o bien atravesados) por la informacion monopolica creo una pagina en Facebook y sin disimulo anuncian: EL LEMA ES CLARO
ESTE 27 DE OCTUBRE,"NO LES ABRAS LA PUERTA!!!!"

La oposicion politica y en particular la oposicion mediatica resulta patetica, dan pena y son realmente peligrosos. Estas actitudes "miserables" darian la impresion de estar tocando fondo en materia de agravios, pero se me ocurre que aun nos espera mucho mas.