26 diciembre 2010

Perdido x Perdido ...

Cobos se suma a la oferta de candidatos "del orden". "Hay momentos para ir con armas disuasivas y otros para combatir" aseguro.

¿ Combatir ? ¿ A quien quiere combatir Cobos ? Parece que al no tener una propuesta alternativa, superadora al actual modelo de crecimiento y de distribucion de la riqueza que encarna Cristina Kirchner, decide salir por los medios a ganarse una porcion del electorado que se disputan con el "menemismo residual". Al igual que Duhalde y Macri, el vicepresidente "opositor" reclamó el desalojo de los predios ocupados "con toda la fuerza que da la ley". Además, cuestionó que la ministra de Seguridad, Nilda Garré, haya anunciado que los policías deben concurrir sin armas de fuego a las manifestaciones. "La policía tiene que estar preparada para sacar un arma en el momento adecuado", consideró Cobos, y afirmó que "orden es sinónimo de progreso". En otro tramo de la entrevista dijo: "No se puede violar la ley. Si hay una orden judicial que pide el desalojo, hay que hacerlo"

Pero claro Cobos, como no se nos ocurrio ? De paso decile a tu mentor "Magneto" que cumpla con la ley. Y que ya es tiempo de que encuadre al "monopolio" con la nueva legislacion vigente en materia de servicios audiovisuales o ... solo acataba los decretos de la dictadura que lo amparaban y favorecian ?
(ampliar)