11 febrero 2011

La pasion PRO los une

Mauricio "Veto" Macri ya esta Pro-cesado en la causa de las escuchas ilegales. Geronimo "Momo" Venegas, titular del sindicato de peones rurales, aliado de Duhalde y de los patrones rurales, acaba de ser imputado en la causa de la mafia de los medicamentos y podria ser PRO-cesado. Y el diputado Alfredo "campera amarilla y cola cerrada" Olmedo, patron sojero y candidato a gobernador en Salta deberia estar PRO-cesado por tener "trabajo esclavo" en uno de sus campos. Queda claro que no solo los une una afinidad ideologica, si no que ademas podrian llegar a compartir un destino comun PRO, obviamente.

Mauricio "Veto" Macri: junto con buena parte de la oposicion (representantes fieles de los intereses de las corporaciones) reclamaban mayor institucionalidad y acusaban al gobierno de CFK de instalar una "vetocracia". Ahora resulta que el propio "Veto" Macri fue el encargado de vetar 71 leyes aprobadas en la legislatura. En su mayoria con tematicas sociales. Los medios hegemonicos complices, no mencionan nada y cuando se los consulta al propio jefe de gobierno o a sus funcionaros, por los vetos sistematicos, se hacen los PRO-boludos.

Geronimo "Momo" Venegas: jamas se entero del "trabajo esclavo". Durante el comflicto de la "125" apoyo decididamente a las "patronales rurales". Es la pata sindical de Duhalde. Se lo imputa por defraudación al Estado, a raíz de la derivación a otros fines de dos millones de pesos destinados a tratamientos médicos especiales de sus afiliados, poner en peligro a la población con sustancias peligrosas, a raíz del hallazgo de medicación irregular en una de las clínicas de la UATRE y, por último, se lo acusa por infracción a la Ley de Marcas, por haber utilizado medicamentos apócrifos, con la complicidad de una de las droguerías proveedoras de la obra social.

Diputado Alfredo Olmedo: contrato mano de obra "esclava" en uno de sus campos. Es tragi-comicamente celebre por sus posturas en contra del matrimonio igualitario (tengo la cabeza abierta y la cola cerrada) y la despenalizacion del aborto. Su idelogia (retrogada y de derecha) coincide con la de su colega empresario "Veto" Macri y se enrola decididamente al proyecto de pais que nos propone el candidato del "orden" Eduardo Duhalde.

Cabe destacar que cualquier noticia que perjudique la imagen de estos impresentables es negada sistematicamente por la prensa hegemonica.