25 febrero 2011

Vamos bien, Clarin no lo publicó

La unica frontera que no admite que en la Argentina existe plena "libertad de prensa" es la frontera que impone el monopolio Clarin y el resto de la prensa hegemonica.

La unica frontera que no admite que en la Argentina existe plena "libertad de prensa" es la frontera que impone Clarin y el resto de la prensa hegemonica. Dice el informe anual de Reporteros sin fronteras": La controversia entre el gobierno kirchnerista y los medios de comunicacion, centrada en el ataque gubermental contra la posicion monopolica del Grupo Clarin (tambien accionista mayoritario de Papel Prensa la principal empresa dedicada a la fabricacion del papel para diarios)

Cuando se debatio la Ley de Servicios Audiovisuales, el monopolio Clarin, no dudo en salir a decir que se trataba de una ley "K", un cepo a la libertad de expresion. Justo Clarin, que cimento su hegemonia en complicidad con la dictadura militar. Que se apropio de Papel Prensa en una mesa de torturas y asi logro condicionar a los posteriores gobiernos y someter a los diarios que no pertenecen a su orbita de negocios. Justo fueron los "empleados" de Clarin que a travez de sus mas nefastas plumas salieron a decir que "tenian miedo" o que alguien "buscaba un muerto" entre sus filas. Nada mas alejado de la realidad, nada mas perverso conociendo que Clarin instruye a la sociedad toda, invocando la ley y son ellos mismos quienes no la acatan o buscan medidas de amparo o cautelares (que jueces serviles les otorgan) para continuar teniendo privilegios sobre cualquier mortal. Justo Clarin, que hasta los terrenos que ocupa Canal 13 son cuestionados por su legalidad. Justo Clarin que no respeta la inclusion de canales en la grilla, que siguen operando con Fibertel que no existe como empresa. Justo Clarin que no permite la sindicalizacion de sus trabajadores y despide a las comisiones internas. Justo Clarin que (asi como ayer) es hoy aliado de lo peor de la politica argentina, para mantener un "status quo" que no estamos dispuestos a tolerar mas. Justo Clarin, que recurre sistematicamente, al titular "mentiroso", a la tergiversacion, al engaño, a la diaria opereta con el unico objeto de desgastar al gobierno, por que esta vez no acompaña sus propositos. Justo Clarin, cuyos dueños siguen obstaculizando la justicia y no son capaces de terminar con el "miserable bochorno" que rodea la verdadera identidad de los hijos de Noble. Justo el Grupo Clarin, que son la corporacion mediatica y de negocios mas influyente y corrupta de las ultimas 4 decadas, nos vienen a hablar de libertad de expresion ?
El informe completo de Reporteros sin Fronteras ( ver )