15 abril 2011

Columnistas in-dependientes

Para los que dicen que los periodistas de la "corpo mediatica" carecen de independencia aqui tenemos a tres exponentes, lucidos, jugados por la verdad y que no tienen temor a expresar sus ideas mas alla del medio en el que trabajan.


En el caso de Carlos Pagni : "Voracidad y poder para violar la ley" es el titulo de su columna en la que hace referencia a la impunidad con la que se maneja el Grupo Clarin y su socio La Nacion. Ya que no cumplen con la Ley de Medios de la democracia, manejan a discrecion Papel Prensa o en el caso particular del gran diario argentino dilata indefinidamente la extraccion de sangre de los hijos apropiados de Noble Herrera. Y lo que es peor, valiendose de cautelares que les otorgan jueces complices.
Para Adrian Ventura: "Una nueva amenaza para las empresas" se refiere sin tapujos a la posibilidad que en el 2011 resulte vencedor un "rejunte opositor" que echaría por tierra el crecimiento "inimaginable" tan solo hace 8 años atras, de varios sectores de la economía.
Por ultimo nuestro querido Luis Miguel Majul que titula: "Desperto Macri" confirmando lo que suponiamos todos, pero ningun periodista independiente se habia animado a decir, Macri como jefe de gobierno resulto un inutil que goberno la ciudad de Bs As y lo que es aun peor aspira a gobernar el pais.
Bueno no, la verdad no es asi. El trio de alcahuetes de las corporaciones mediaticas siguen al servicio de sus patrones, mas fieles que nunca.