21 septiembre 2012

El tuiteador más rápido del Oeste

Los medios opositores, instalaron por unas horas, una información que no se ajustaba a la verdad y asi manipularon la opinión de varios referentes, en particular del sindicalismo moyanista. La especie decia: "El secretario de Transporte, Alejandro Ramos, firmó de caracter "urgente" el traslado de industrias ubicadas en la isla Demarchi". Perfil, Clarin, La Nacion fogonearon la noticia de manera tendenciosa, causando preocupación y descontento entre trabajadores que desempeñan sus tareas en el lugar. Los tuit de Piumato no faltaron  y llego a decir ...
 ..


Es oportuno recordar que significa el Borda para Macri (ver informe)
Para un hombre como Piumato, cercano a Moyano, las diferencias entre Macri y CFK, no existen, serian lo mismo. En su rol de opositor, sale compulsivamente a marcar desvios doctrinarios y equipara las politics de CFK con las del PRO. Curiosamente la cercania entre los hombres de Mauricio y el camionero, cada vez son mas fluidas (ver)
Quizas en este punto queda expuesta la "falta de coherencia !", no ?
A través de un comunicado, la Secretaría de Transporte manifestó además que: "la creación del Polo de Desarrollo de la Industria Audiovisual" bajo ningún punto de vista "atenta contra los puestos de trabajo que funcionan en el predio". Y agrega: "La Secretaría y la Agencia de Bienes del Estado vienen planificando una readecuación de los espacios, y en dicho marco se instruyó a la Subsecretaría de Puertos y Vías Navegables a iniciar las medidas conducentes para dar cumplimiento al Decreto Nº 1528" anunciaron. Y concluye: “Lamentablemente hay sectores que tienen la intencionalidad de generar incertidumbre y malestar en los trabajadores; quiero aclarar que no hay riesgo sobre ningún puesto de trabajo sino que por el contrario este proyecto del gobierno nacional concreta la creación de nuevos puestos”, manifestó el secretario de Transporte, Alejandro Ramos. (ver fuente)
La aclaración dio lugar a un segundo tuit del hombre que avanza a paso de vencedores ...

Quien te dice Piumato que el "eror" no sea leer tanto a los medios hegemónicos y estar tan cerca de los muchachos de amarillo.
En cuanto al proyecto que el gobierno envio para reformar la ley de accidentes de trabajo, que actualiza las indemnizaciones y desalienta, a su vez “la industria del juicio”(ver fuente) hoy ingreso al Senado y se espera que se apruebe antes de fin de año, es rechazado por la CGT de Moyano, que lo considera "neoliberal" e "inconstitucional".
Via tuiter Julio Piumato se apuro en aclarar: "La CGT no fue consultada sobre el proyecto, ni nuestros diputados conocían el contenido. Ya opinaremos"