30 septiembre 2012

Muy ... desesperados !

El titulo de Clarin permite interpretar dos cuestiones. Queda claro la paternidad de la "amorfa criatura" llamada: "la protesta". Y en cuanto a la "caida de imagen", recordar lo que decian antes de Oct/2011: "La elección no se presenta tan fácil para Cristina como quieren verla los más optimistas K. El repunte que le dio la muerte de Néstor a la imagen positiva de la Presidenta está perdiendo fuerza, de acuerdo a las últimas encuestas Cristina tiene una intención de voto de 27,1%, segun Managment  Fit". CFK obtuvo el 54,11 %  ...

Mariel Fornoni directora de MF explica: “La gente quiere un mensaje pacificador y pide por el fin de la confrontación. Se lo exigen tanto al Gobierno como a la oposición. Existe mucha preocupación por el clima social”, indica.
A estos argumentos, falaces por cierto, se contrapone un excelente articulo publicado en Pagina 12 a cargo de Mempo Giardinelli: "no habría que hacer caso, y menos si acusan de confrontativa a la Presidenta cuando la verdadera confrontación –sistemática e implacable– la generan y sostienen los medios encabezados por el Grupo Clarín (ver fuente)