27 septiembre 2013

Como no eligieron a Majul ?

A Rial le gano su esencia de periodista "chimentero" y niega decir lo que dijo, para promocionar el envío, ó es funcional a Clarin y La Nacion y asi, suma confusión. Rial hizo un adelanto en Intrusos (7' 53 seg) y dice: "Y hay algo que va a llamar la atención, asume que en algún momento fue menemista" (ver) Luego en Twitter lo desmiente.



 Mientras, La Nación titula:


Jorge Rial en su cuenta de Twitter aclara:


Que Clarín y La Nación titulen con el solo objetivo de confundir, tergiversar no es novedad, habría que ver por que Jorge Rial anuncia en su programa algo que habría afirmado la presidenta, con lo que Clarin y La Nacion titulan y que en Twitter lo niega.
Pero llegó el dia de la verdad ... (ver)

PERIODISTA: ¿Pero fue menemista?
PRESIDENTA: No, no, estábamos en la interna…
PERIODISTA: Me acuerdo.
PRESIDENTA: Estoy hablando de la interna entre Antonio Cafiero, y bueno a mí me gustaba porque hablaba del trabajo, era carismático, nadie podía decir que no fuera carismático, se acordaba de cada una de las personas. A Río Turbio, por ejemplo, fue 3 veces, a Río Turbio, un pueblito perdido en Santa Cruz en el límite. Y Néstor me acuerdo que fue con otro compañero cuando estábamos decidiendo la organización allá en el Sur, estaba diciendo por quién…a él le gustaba Cafiero porque además al lado de Cafiero estaban todos los compañeros, digamos, que había militado con nosotros en los años 70… (ver)

Es decir, CFK no tuvo pasado "menemista" y jamas asumió ser "menemista." Una vez mas la prensa hegemónica tergiversa,  miente. Recordemos que ellos si , tanto Clarin como La Nacion fueron custodios del decalogo menemista , se acuerdan (ver) y se beneficiaron (ver)

Rial: "Primero la vi como Presidenta, a los 10 minutos la vi como mujer". El periodista se refirió a la entrevista que le hizo a Cristina Kirchner, aseguró que "no hubo edición" y consideró que "es una apertura interesante". "Es linda, elegante y es un cuadro político fuerte. Es muy hábil", contó. (ver)

Lo mas jugoso vino despues, cuando Majul, si Luis Majul se pregunta: Porque (Rial) fué elegido para hablar con la presidenta. Periodismo de periodistas grosos, very very groso (ver