31 mayo 2013

Mirar para cuidar

La Secretaría de Comercio dio a conocer los valores acordados con los supermercados para 500 productos. Si se observan incumplimientos las denuncias se podrán realizar a través de la línea gratuita 0800-666-1518 (ver)

El Prende y "no" Paga

Nuevos datos a la causa que investiga una mega red acusada de eludir al fisco. La pista que guió a los sabuesos hasta los domicilios de Lapegue y Lopreite fue que ambas firmas poseían facturas apócrifas emitidas por la presunta usina Persol Publicidad S.A. (ver)

Campañas sucias

Clarín, La Nación y sectores de la oposición volvieron a la carga con antojadizas comparaciones. Las apelaciones al terror nazi lo que esconden, en realidad, es una vergonzosa actitud destituyente. (ver)

30 mayo 2013

El blog personal de CFK

CFK decidió ampliar su presencia en la red con un blog personal, con cuatro grandes secciones: Cristina, Néstor, Gestión y CFK 3.0. (ver) CFK: "Estoy cansada que se hagan los idiotas" (ver)

28 mayo 2013

Así, de ser expulsados

El Foro de San Pablo expulsaria al Partido Socialista (PS) argentino por las posturas de su líder, Hermes Binner, contra el ex presidente venezolano Hugo Chávez y los partidos populares que son gobierno en América Latina
(ver fuente)

27 mayo 2013

Un tiempo no tan nuevo

“Periodismo para todos” apabulló con un promedio de 24.6 puntos, nada menos que a N.O.B. vs. Boca Juniors, que midió 16.9. La prensa liberal y conservadora se mostró entusiasmada con  el rating que IBOPE le otorgo al envió semanal de Jorge Lanata y resalta que:  "Esto no ocurría en la televisión abierta desde comienzos de la década de los años 90, donde “Tiempo nuevo”, con Bernardo Neustadt y Mariano Grondona salían al aire por la pantalla de Telefe" (ver) Quedaría demostrado que: ademas de compartir el mismo publico (los hijos de aquellos "fervientes" tele-videntes de Bernardo y Mariano son los que ahora "adoran" a Jorge) también compartirían los mismos intereses, los de las "empresas" a las que les importa el país (ver video )

Una "casita" desde donde "resistir"

Carrió piensa mudarse a su chacra. Construye una vivienda en el Club de Campo Chacras de la Cruz, que tiene desde lagunas propias hasta campo de equitación. Su valor se estima en 400 mil dolares (ver) Lilita insiste con su superioridad moral respecto del resto de la dirigencia política argentina y su supuesta falta de recursos económicos es uno de los ejemplos que permanentemente expone. “Mi hijo mayor no puede entender que haya tenido tanto éxito y que sea pobre”, aseguró en un reportaje a Para Ti.

25 mayo 2013

#DecadaGanada

1. Cancelación de la deuda total con el FMI. 2. Rechazo a las presiones y monitoreos del FMI. 3. Renegociación de la deuda con el Club de París, sin pago hasta que no haya quita. 4. Fin de las relaciones carnales con los EE UU.

24 mayo 2013

Payasos agremiados

Julio Piumato aseguró que "hubo un cambio de rumbo" por parte de CFK y "que dejo de atender al pueblo" (ver) Luego fue a disertar a la Fundación Libertad integrada por dirigentes ligados al PRO y financiada por los EEUU (ver)

23 mayo 2013

Los "Jorge" sacados y violentos

Quienes los conocen no dudan de sus capacidades, reclaman su lugar en el medio y que se les pague lo que les corresponde. Uno lo consiguió, el hijo de Porcel aun espera. Suelen ser intolerantes y violentos.

Sigue la oferta sexual

Denuncian al diario Clarín por que mantiene los avisos de oferta sexual camuflados como ofrecimientos de señoritas, masajistas, solos y solas, etc, cuando están prohibidos por decreto.  (ver)

22 mayo 2013

Algo huele mal ...

Carrio, Lanata y el Grupo Clarín denuncian (ver) bóvedas y bolsas, en casa de Báez, con “plata, armas y documentos" (ver) Báez abrió las puertas de su casa y periodista de Clarín dice: “No había ninguna bóveda” (ver) El Juez desestimó las "nuevas pruebas" (ver) Algo huele mal, Lilita metió el dedo ...

21 mayo 2013

VHM atendió a la CNN

"La CNN tiene un malestar con las democracias de América latina", el disparador fueron las denuncias de Lanata pero VHM contestó acabadamente y sentó postura contra los grandes medios de prensa (ver video)

20 mayo 2013

Y ... es lo que hay

Artear SA fue intimada en dos oportunidades para que aporte toda la documentación original que obre en su poder y que el periodista Jorge Lanata dijo tener en cuanto a las denuncias por lavado y la investigación en curso (ver) Por su parte, Alejandro Dolina desde su programa, le recordó a Lanata que: “No se puede traficar odio, hay que tener cuidado con el odio porque puede volver inviable a un país”(ver) Advierte Lanata contra Boudou:  ATENCION TRIBUNALES (ver)

Son todos lo mismo !

Asamblea general del Grupo Clarín que el monopolio oculta. Guillermo Moreno, Secretario de Comercio, en representación del Estado y una participación memorable que desenmascara a tanto "garca". (ver fuente Bajada de Línea con VHM

18 mayo 2013

La muerte del dictador

Ayer murió un "símbolo" de la dictadura, redactó Lanata y lo comparo con el gobierno nacional (ver). Idéntica palabra usaron La Nación y Clarín para calificar al genocida fallecido: lo trataron de "símbolo" (ver)

17 mayo 2013

#MurioVidela

Videla y sus secuaces hallaron en las empresas más grandes y en los medios periodísticos más importantes del país cómplices para sus crímenes; entre otros, Clarín y La Nación (ver)

En el mejor momento

CFK y Lula reivindicaron la integración regional y coincidieron en cuestionar el rol "conservador" de los grandes medios de comunicación. (ver) Lula: "Cuando uno critica, dicen que los atacamos. Cuando nos atacan, dicen que es democracia (ver)

La cuestion de fondo

Una Elisa Carrió alterada, con bronca, confusa y con lagunas mentales y acompañada por Pino Solanas echó por tierra las herramientas democráticas de representación popular, al señalar que la única oposición del gobierno es el Grupo Clarín (ver)

16 mayo 2013

Otra historia de amor ...

Como ese amor imposible, retratado en tantas páginas y en tantas películas, la protección de Mauricio Macri para con el as periodístico del Grupo Clarín fue el abrazo que Lanata pidió, casi dramáticamente en su programa. En vez de una caricia, un DNU... ¡Cuánto romanticismo! (ver)

14 mayo 2013

"Asociar Justicia con igualdad"

CFK  desafia  a la justicia a tratar a “las corporaciones que han devastado y saqueado el país” de la misma manera que al resto de los ciudadanos (ver) El PRO-cesado Mauricio Macri firma un decreto de necesidad y urgencia que le otorga impunidad al Grupo Clarín (ver)

Las mas recientes operetas

Cuándo, cómo, en qué diarios y quiénes gestaron el rumor de la intervención al Grupo Clarín ? (ver) Peralta: de cerebro de la operación, "Fariña, Baéz, bóveda", a denunciado (ver)

13 mayo 2013

#LanataVendeHumo

Jorge Lanata eyaculaba un canto de cisne extraño en su programa de humor, periodismo e invitados que van desde una imitadora de CFK, hasta un periodista cuya labor es ir en auto a la puerta de hoteles y propiedades, mirar de costado, luego mirar a la cámara y decir lo que está viendo,

11 mayo 2013

Tocan a uno , tocan a la "corpo" ?

La AFIP efectuó allanamientos en 117 empresas de 30 localidades, que se presume evadieron el pago de ganancias e IVA, en dos ellas los titulares serían los periodistas de TN  Darío Lopreite y Sergio Lapegüe (ver)

#Obvñzfhnhxds al palo !

Primero dijo que votaría por Capriles (ver), ahora el referente del FAP, el "socialista" Hermes Binner, no descartó una alianza con el PRO de Mauricio Macri "si las cosas están complicadas" y hay que "defender la República" (ver)

10 mayo 2013

Los Clarin-opositores y el blanqueo


El equipo económico defendió en el Senado el blanqueo  y dio detalles de su implementación (ver), Clarín miente, confunde y dice que el Gobierno esta en problemas (ver) Las claves del debate económico que monopolio y oposición, no quieren dar. Además: el papelón del Senador Morales  (ver)

Papel de interes publico

Diputados del Frente para la Victoria (FpV) presentaron un proyecto de ley para declarar de utilidad pública y expropiar el 24 por ciento del patrimonio de Papel Prensa. Si el proyecto se convierte en ley, el Estado pasará a controlar la papelera al poseer una cifra cercana al 52 por ciento de las acciones. El objetivo del Gobierno es hacerse cargo de la firma y realizar inversiones que permitan bajar los precios del papel y aumentar la producción para garantizar el abastecimiento. Circulan versiones, no confirmadas, sobre la posibilidad de que el Gobierno disponga la intervención de la compañía mientras avanza el proyecto de ley. (ver)

09 mayo 2013

Gorila espantado


Oscar González Oro discriminó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, al calificarlo como “mono venezolano”, en el marco de la visita oficial del mandatario chavista al país (ver) También fue noticia por la supuesta renuncia a Radio 10 que parece que no fue (ver)

07 mayo 2013

Ruta del dinero "C"

La causa judicial que investiga el presunto lavado de dinero por parte de 469 empresas, entre ellas el Grupo Clarín,  lleva casi 5 años de trámite y no recibió impulso alguno del fiscal Marijuan en todo este tiempo (ver)

Investigados por lavado, NO !

El titular de la AFIP se refirió a quienes se encuentran en el foco de alguna investigación judicial relacionada con lavado de dinero y que no podrán ingresar al plan de inversión (ver)

06 mayo 2013

www.periodistas.corp.garc

Luis Ventura repitió lo que dijo Luis Majul sobre Jorge Lanata: "Tiene el paso de 29 kilos de cocaína por su cuerpo, ya que consumió 8 gramos día durante muchos años" (ver) Mónica Gutierrez lo interpeló a Luis Majul : "¿Para qué te subís a la calesita de Ventura si hacías la nota temeroso? " (ver) Jorge Lanata reflota, desde el Grupo Clarín (ver) una nota que Fontevechia ya había publicado en Noticias (ver)

05 mayo 2013

Holding offshore

El Grupo Clarin  totaliza once SA creadas en  paraísos fiscales. Son firmas dirigidas por José Aranda, Lucio Pagliaro y sus familiares. La mayoría de ellas fueron creadas en 1979, en pleno auge económico del grupo en la dictadura (ver) La causa empezó a moverse (ver)

04 mayo 2013

Relatores con mas Prensa

Para Clarín, la opinión de la ONU importa cuando es en contra del Gobierno (ver), cuando la ONU se pronunció a favor de la Ley de Medios (ver) el monopolio ni lo mencionó 

Lavados con mas Prensa

El fiscal imputo a Lazaro Baez en la investigación sobre supuesto lavado de dinero (ver) Gracias a Lanata se volvió a hablar de la estafa de Clarín (ver) Magnetto no declaró ante la AFIP cuatro sociedades en Panamá (ver)

02 mayo 2013

Diffamazione

CFK anunció que la Justicia italiana dictó sentencia y determinó que hubo delito de "difamación" en su perjuicio por parte del diario "Corriere della Sera", nota que levantó el diario La Nación (ver), por lo que ganó la querella (ver) y fue beneficiada con 41.000 euros de indemnización que donará al Hospital de Niños de La Plata. @CFKArgentina   ¿Qué voy a iniciar juicio contra La Nación si tiene un juicio en la Corte por no pagar impuestos por más $280 millones y no pasa nada? Cuack !

01 mayo 2013

#FelizDiaDelTrabajador

En el día internacional de los trabajadores, la situación laboral en la Argentina  es la mejor de las últimas cuatro décadas (ver)
¿ Un día de fiesta o de lucha? (ver)
CFK pidió por: "un mundo donde el trabajo vuelva a ser el gran organizador social" (ver)