30 septiembre 2013

Pequeños hombres, grandes gestos

El PRO-Federal Del Sel nos cuenta que en la "agusanada" Fundación Libertad se encontró con Miguel Lifschitz, referente del FAP-socialismo que conduce Binner(ver) El propio Hermes ya nos habia dicho que: "no descarta una alianza con el PRO-cesado Macri: "Si las cosas están complicadas, para la republica" (ver) Ya lo dice Chichi Peralta: "es un efecto narcótico que amarra cuando quieres libertad ..."

29 septiembre 2013

El pais "normal" que todos queremos

La municipalidad de Ramallo pagará la feria Expoagro, que Clarín y La Nación realizarán en marzo de 2014. Así lo decidió una mayoría del Concejo Deliberante formada por la UCR, el Pro y el Frente Amplio Progresista (ver)

27 septiembre 2013

Como no eligieron a Majul ?

A Rial le gano su esencia de periodista "chimentero" y niega decir lo que dijo, para promocionar el envío, ó es funcional a Clarin y La Nacion y asi, suma confusión. Rial hizo un adelanto en Intrusos (7' 53 seg) y dice: "Y hay algo que va a llamar la atención, asume que en algún momento fue menemista" (ver) Luego en Twitter lo desmiente.

Me cagó en la coherencia !

"Si criticás te masacraremos para que nadie más se anime", expresó en Twitter cuando la presidenta (ver) le contesto a Darin por sus dichos en la revista BRANDO (ver) Ahora el director mando a la "reverenda concha de su madre" a un periodista por criticar su pelicula (ver) De ahora en mas se animaran a criticarlo ?

Ni agradecido, ni buen nacido ?

En 2010 acompañaba y compartía que todos los chicos tengan computadoras, él mismo las entregaba y criticaba a quienes ponían "palos en la rueda", afirmando que "ser agradecido es de buen nacido". Ahora es el mismo Sergio Massa quien se opone utilizando la clasica chicana de "la plata de los jubilados" (ver)

26 septiembre 2013

Grupo Clarin busca gerente ...

El "socialista" Hermes Binner “asumió el compromiso de trabajar para cambiar la ley de medios” (ver) y el PRO-cesado Mauricio Macri reclamó un "real debate" sobre la ley (debatida y sancionada hace 4 años)  "fuera del contexto de una pugna por el poder" ¿ ? (ver)

25 septiembre 2013

CFK en la ONU

Además de pedirle una respuesta al nuevo gobierno iraní, CFK también se refirió al conflicto en Siria y reclamó una reforma del Consejo de Seguridad de la ONU. “No es un problema de Argentina, es un problema del mundo”, dijo sobre los fondos buitre (ver) Discurso completo, de 47 minutos (ver)

24 septiembre 2013

Micky "Hermes" Vainilla

Hermes Binner explicó que los grandes focos de pobreza en Rosario se deben a la llegada de bolivianos, paraguayos, chaqueños y tobas que llegan a la ciudad en busca de comida (ver)

23 septiembre 2013

Clarin y la oferta sexual

A pesar de la prohibición, Clarín publica el 37% de los avisos con oferta sexual. Le sigue La Capital de Rosario, con un 26% de los clasificados de oferta sexual detectados por la Oficina de Monitoreo (ver)

22 septiembre 2013

Ni monopolico, ni hegemonico, exitoso !

Noticias presenta a Marcelo Birmajer, el otro yo de Lanata, y nos cuenta cómo es escribir, monologos, para el líder de la pantalla (ver) Considera al "poder" solo en la politica y no cree que el Grupo Clarin sea monopólico ni hegemónico, si "exitoso"

21 septiembre 2013

Las calzas de CFK, el trauma de Clarin

Carmen Acevedo Diaz es periodista en modas y editora de Clarin. A la señora no le gustaron las calzas de CFK y escribió una nota al respecto: ¿en lugar de una calza tan al cuerpo no sería más coherente un chupín, su variante más holgada? ¿Y si en lugar de una camisa corta elijo una que tape adecuadamente la cadera? (ver) Queda claro que en el Grupo Clarin, desde Magnetto al ultimo editor y/o editora, están enfermos, traumados ...

Lo que "revela" Clarin es que miente

Clarin se muestra como quien "revelo" el caso y ayer desde una nota señalaban que la ANSES carecía de información al respecto. El titular del organismo, Diego Bossio, confirmó que en abril alertó al fiscal Marijuan de los ilícitos y que ya se realizaron 268 querellas.

20 septiembre 2013

Infamias que insultan la memoria

El diario La Nación salió a negar los 30 mil desaparecidos en la dictadura civico-militar (ver) En una columna de opinión, el periodista Ceferino Reato sostuvo que los organismos de derechos humanos “inflan” el número de víctimas porque “no les interesa la verdad”. Cuestiona las indemnizaciones del Estado y minimiza el horror de la represión (ver)

19 septiembre 2013

Un Guapo de Clarin

Clarín muestra a Massa como el "hombre que apuro a Moreno" (ver) “Yo me crié en la calle, en San Martín. Y te voy a cagar a trompadas donde te cruce, te voy a enseñar modales y respeto con la gente’, gritó el hombre de Tigre” según el biógrafo de Massa y que Clarin publica (ver)

18 septiembre 2013

Clarin defiende el "agiotaje"

Clarin se da el "gustazo" de publicar en tapa el procesamiento de Moreno (ver) pese a que otro juez fallo que no hubo delito en el mismo tema (ver). Van der Kooy aclara, como si haria falta que, "El golpe a Moreno es un golpe para Cristina" (ver) El Grupo Clarin, Jueces y opositores celebran que en una democracia sean más importante los derechos de "la gente" que el poder de los funcionarios. Donde dice "la gente" reemplazar por: las consultoras privadas que divulgaban datos falsos para beneficiar a bancos y generar expectativas inflacionarias, una practica que se denomina: “agiotaje”.  

"Desaparecer", algo poco feliz, no Jorge ?

Dice Adrian Ventura: "Si el Gobierno lograra que se aplique tal como la sancionó el Congreso, los argentinos deberían acostumbrarse a no ver más Telenoche, el programa de Jorge Lanata, incluso, podría "desaparecer" Canal 13

17 septiembre 2013

Clarin desconoce a la justicia

7 de las 8 señales infantiles que se ofrecen en el cable se producen en los EEUU, Pakapaka es la única señal publica y argentina. Después de 3 años de existencia Cablevision se niega a incluiarla en su grilla (ver)

16 septiembre 2013

Una mentira mas

Un muy grave ataque mediante el empleo de mentiras y omisiones, la CGE calificó así al informe difundido durante el programa de Magnetto y Lanata respecto de los fondos recaudados para los afectados por las inundaciones en La Plata (ver)

15 septiembre 2013

Las diarias mentiras de Clarin

Horacio Quiroga, el “testigo estrella”, se disolvió en su declaración testimonial ante el juez Sebastián Casanello. El hombre que afirmó periodísticamente (ver) que vio cómo se contaban siete millones de dólares que Néstor Kirchner le habría prestado o habría invertido en una petrolera de Lázaro Báez, dijo ante el magistrado que nunca mencionó esa cifra, que no sabe de cuánta plata se trataba, que no conoce el origen del dinero, que nunca dijo que Báez recibía órdenes de Kirchner

14 septiembre 2013

Desde otro lugar

CFK brindó una entrevista que fue emitida en la TV Pública y Radio Nacional. Afirmó que "el negocio del mundo financiero internacional es que vos te sigas endeudando", al hacer un recorrido por la historia argentina con relación a la deuda externa (ver)

13 septiembre 2013

Huayra (viento en quechua)

El sistema operativo Huayra, un software libre que viene preinstalado en las netbooks del programa Conectar Igualdad, y que puede ser usado en cualquier computadora al ser público y gratuito ya que fue desarrollado por el Estado argentino (ver)

11 septiembre 2013

A 40 años del Golpe

Hasta el cóndor lloró (ver) A 40 años del golpe, Chile mantiene vigente la Constitución de Pinochet. (ver) "Misión cumplida. Moneda tomada. Presidente muerto" (ver) Desde los EEUU: " Ni una tuerca ni un tornillo para Chile (ver)  Para el presidente Piñera, Allende fue el que "quebrantó la democracia" (ver)

10 septiembre 2013

La Corte golpista

Un 10 de Setiembre de 1930, la Corte Suprema de Justicia de la Nación avaló el golpe de Estado contra el gobierno constitucional de Yrigoyen (ver) En la actualidad el Juez Roberto Repetto, el del "circulo rojo", cuenta con un busto que mira hacia el Palacio de Justicia ...

Periodistas Espias SA

Confirman procesamiento a periodistas espias como miembros de una asociación ilícita. El exjefe de la SIDE (Tata Yofre), al columnista del diario La Nación (Pagni) y al director del sitio que difunde información del servicio de inteligencia Seprin (Alderete). (ver)

08 septiembre 2013

Nos están matando !

Susana Giménez: "Nos están matando con los impuestos" y ademas: "Hay una impunidad para un montón de gente que saca la guita y que no paga impuestos" (ver) Seguramente lo dijo por los nexos de Clarín y otras fortunas investigadas por "lavado" (ver) ah, no ?

07 septiembre 2013

Unos ocultan, otros mienten

Poca difusión tuvieron las recientes noticias que involucran a la provincia que gobierna el socialismo de Binner. Tienen un jefe de policia detenido por vinculos con el narcotrafico, se acaba de dar un duro golpe al corazón de la producción de cocaína (ver) y el fiscal Murray dijo que funcionarios provinciales pusieron  "en severo riesgo la investigación" (ver) Poca repercusión tuvo en medios nacionales. Gendarmería desmintió foto "Muy" sensacionalista publicada por un medio del Grupo Clarin y que por el contrario obtuvo gran difusión (ver)

06 septiembre 2013

Monje Negro

Héctor Magnetto: el hombre que gobernó en las sombras” es el título de un documental que aborda la “biografía no autorizada” del CEO del Grupo Clarín (ver)

05 septiembre 2013

Hasta el Papa desmiente a Clarin

El vocero del Vaticano salió a desmentir la tapa de Clarín de este jueves, la que afirma, según fuentes internas, que el Papa habría mantenido una charla con Bashar Al Assad. Varios medios mundiales habían generado una polémica en base a esa información falsa, y ahora, tuvieron que salir a desmentirla en masa. Federico Lombardi, portavoz del Vaticano salió a desmentir "categóricamente" esta información, aclarando que Francisco nunca mantuvo esa conversación (ver

04 septiembre 2013

Circulo rojo destituyente

Macri afirmó que realizó la alianza con Massa obligado por la presión del “Círculo rojo”. Su asesor Duran Barba usa la expresión para describir ámbitos de personas influyentes (ver) Por Twitter, Cristina expresó: “Me gustaría que dijera los nombres” (ver) En tanto Mauricio le respondió que se trata de un "microclima", de una "minoria muy politizada que busca frenar al kirchnerismo" (ver)

03 septiembre 2013

Ayer y hoy: la misma basura

La Nación  justificó en un editorial el golpe de Estado contra Perón, 1955 (ver) En una editorial, el diario (investigado junto a Clarin por la apropiación de Papel Prensa) sostuvo que el gobierno peronista “no cayó por obra de las armas que alzó la Revolución Libertadora de 1955” sino “porque su régimen se había agotado, abundaban los escándalos y las burdas muestras de autoritarismo” (ver) Como vemos tanto Clarin como La Nacion, lejos de realizar una autocrítica por su apoyo a los golpes de estado, los justifican y ... promocionan (ver)  

01 septiembre 2013

Y Clarin ... para cuando ?

El diario O Globo se arrepiente de haber apoyado el golpe de 1964. El texto reconoce como "un error histórico" el amplio soporte mediático que le dio a los militares que gobernaron Brasil por 21 años. Por su parte el presidente chileno, Sebastián Piñera, recordó que hay "muchos cómplices pasivos", como jueces y periodistas, en las graves violaciones a los DDHH ocurridas durante la dictadura de Pinochet (ver) En nuestro país el Grupo Clarin, también socio de la dictadura civico-militar, lejos de una autocritica dice ser el garante de la libertad de expresión (ver) Lo que nadie se pregunta (ver)