31 octubre 2013

De oficio

Sabbatella notificó a Clarín que los plazos estan vencidos y le corresponde la adecuación de oficio (ver) CN23 accedió al momento en el que el titular del AFSCA notificó al multimedio (ver) Binner "titubea" y se alía con el monopolio ilegal (ver) Carrió: "Haremos todo lo posible para que Sabbatella vaya preso" (ver) Diputados de la oposicion se presentaron para pedir que se suspenda la sentencia de la Corte (ver

30 octubre 2013

30 años para nada !

Un 30 de octubre de 1983 se celebraron elecciones después de 7 años de dictadura cívico-militar (ver) Clarin, que venia de ser socio y complice, se encargo de condicionar el sistema. Recordemos las palabras del propio Ricardo Alfonsin (ver) Una vez sancionada la ley de medios de la democracia, el monopolio (para no cumplirla) la judicializó. Ahora la Corte Suprema confirma la constitucionalidad, pero Macri y Carrió salieron rapidamente a defender al Grupo Clarín (ver) Gabriela Michetti dijo que le "preocupa" la decisión de la Corte y adelantó que ira a justicia para que no se aplique (ver) Ricardo Gil Lavedra, diputado de la UCR, consideró que la ley tendria que "ser corregida” (ver) lo mismo piensa Magnetto

29 octubre 2013

Constitucionalisima !

Tras cuatro años de demora y dilaciones, la Corte Suprema resolvió a favor de la constitucionalidad de la ley (ver) La particular cobertura de Clarín (ver) 29 años para derogar la Ley de la dictadura (ver) La ley más debatida de la democracia (ver) En 10 minutos las acciones del Grupo se desplomaron (ver)

28 octubre 2013

Aplastante derrota

El FPV sigue siendo la primera fuerza nacional y conserva mayorias en ambas camaras, pero fué una impresionante derrota (ver) mientras el gran ganador salió tercero (ver) y diputados electos ya se le fueron al PRO (ver) El relato de Clarin y Lanata (ver) Minutos después del cierre de la votación, los principales voceros opositores (políticos, encuestadores, periodistas y opinadores de profesión) sacaron sus conclusiones inapelables (ver)

26 octubre 2013

Factor miedo

Primero fue Mirta Legrand, despues Adrian Suar, se le sumaron Majul y Lanata (ver) Despues apareció Alfredo Casero (ver) y recientemente Marcelo Birmajer libretista de PPT quien aseguró: "Nunca me senti tan perseguido" (ver) Todos ellos sienten miedo o difunden el miedo, se sienten perseguidos como nunca antes ... jamás 

25 octubre 2013

Simbolismos

Aquel 24 de marzo de 2004 Néstor Kirchner ordenó bajar el cuadro de Videla. Ahora Massa es el que ordena bajar un cuadro de Néstor (ver) Al ver la foto de Néstor Kirchner, Massa dio la orden de bajar el cuadro (ver) El intendente de Tigre lo niega (ver) Quien esta detras de Massa (ver) Las contradicciones de Sergio Massa (ver) Un homenaje a  Nestor Kirchner (ver)

24 octubre 2013

Mas complicado

Por un acuerdo gremial no se realizaban los examenes previos, se anunció que el Sarmiento será operado por el Estado (ver) La sangre hallada en el disco rígido pertenece al motorman (ver)

22 octubre 2013

Clarín y La Nación contra la ley

El titular de la AFSCA cuestionó el informe de la Sociedad Interamericana de Prensa en el que ataca al gobierno y a la ley de medios al señalar que el organismo va "contra la libertad" y es un "lobby de empresarios de medios contra la democracia" (ver)

"Tener un blog no es un delito"

El maquinista prestó declaración indagatoria. Manifestó que tuvo "flashes", que el tren funcionaba bien y que no recuerda lo que ocurrió antes de chocar. Le imputan “estrago doloso” por haber intentado sustraer el disco rígido del tren (ver) El blog en el que relata sueños de catástrofes ferroviarias (ver)

21 octubre 2013

Un farsante

A falta de camaras ocultas pactadas Lanata llevo al cómico Casero que denuncio no poder pensar diferente y tener un bozal mediatico que no le permite decir, lo que dijo. Advierten sobre la "violencia profunda" desde un programa que destila odio y tiene por logo un gesto de fuckyou ...

19 octubre 2013

No descartan sabotaje

A las 7:25 una formacion del Sarmiento chocó contra un andén en Once, hubo un saldo de 80 heridos. El Grupo Clarin instalaba la hipóteses de que el tren se había quedado sin frenos (ver) Testigos relataron que varios pasajeros estaban enfurecidos con el motorman (ver
El primero en especular fue Massa (ver)

17 octubre 2013

Día de la Lealtad Peronista

Una Plaza de Mayo autoconvocada en respaldo a CFK. La idea surgió espontáneamente desde la internación de la Presidenta. En la Plaza de Mayo no hubo escenarios ni oradores y los funcionarios y dirigentes se mezclaron entre el público (ver)

Cagate de la risa ...

Clarin, el gran daño argentino, nos cuenta con entusiasmo y pasion militante la foto entre los peronistas que si le gustan. Un sonriente Massa junto a Lavagna y Reuteman. El acuerdo ya habia sido auspiciado por la Comicion de Enlace, asi le llama Clarin a los agro-garcas. Despues se llevo a cabo el acto por la Lealtad ¿? un cartel señalaba "17 de octubre. Frente Renovador. ahora que nunca" (ver) Y bueh ..

16 octubre 2013

Opereta de Clarin contra Cabandie

Los fragmentos que faltaban del video muestran "otras" imagenes del incidente (ver), los medios hegemónicos utilizaron la "maliciosa edicion" para desprestigiar a Cabandie y a los DDHH (ver) Los consejos de Maza, el ex gendarme, de como difundir los videos (ver) Clarín cumplió: Belén tiene la fama que le prometieron (ver) 10 mentiras sobre el video de Cabandié (ver)

13 octubre 2013

Procesados

Macrì y los candidatos cordobeses Schiaretti y Aguad están procesados por la justicia, ese dato es invisibilizado en la cobertura mediatica. Contrariamente a Boudou, que no lo esta, mas allá de la persistente descalificación personal. Por Horacio Verbitsky-Pagina 12 (ver)

Sin juicio

El Comando Sur (de EEUU) propicia la intervención de militares en cuestiones de seguridad interior, Alfonsín, Massa, De Narváez y Michetti, proponen implantar la pena de muerte sin juicio previo. Por Horacio Verbitsky-Pagina 12 (ver)

La camara "no oculta" de Lanata

Lanata "no" le  hizo una cámara oculta a Fariña y estaba acordado todo lo que iba a decir el ex de Jelinek, ademas se pueden ver los “métodos de apriete” que utiliza el conductor de PPT (ver

11 octubre 2013

La señora Carrió

La imagen no es "trucada", es una "humorada" de Carrió que tras agredir a CFK por su dolencia (ver) e injuriar al senador Anibal Fernandez (ver) decidio fotografiarse así y subir la imagen a Twitter (ver) Necesitara una pericia psicológica y psiquiátrica ?

10 octubre 2013

La estafa del siglo

El gran pecado de Boudou: es haber sido el mentor intelectual del fin de las AFJP. Al Grupo Clarin lo mueve la venganza, por haberse quedado sin ese negocio, en donde esquilmaban al trabajador (ver)
La estafa (ver)

Desinformadores conpulsivos

La cadena de la desinformación, otro ejemplo de cómo se retroalimentan las corporaciones periodísticas. El operador-procesado Carlos Pagni (ver) le atribuye a la presidenta un síndrome, que Antena 3 de España lo reproduce mediante una edición maliciosa (ver) Leuco legitimando al Dr Hubris Castro y Clarin inventa un nuevo "cepo". Las operaciones mediáticas en torno a CFK (ver)

08 octubre 2013

Mira quien llegó ?

Por una insuficiencia renal, Jorge Lanata ingreso a la Fundación Favaloro, el mismo centro de salud en el que se encuentra Cristina (ver) Para A24 y TN la salud de CFK y la del periodista están al mismo nivel en cuanto a jerarquización de la noticia (ver) Clarin.com y el "duelo" en Twitter (ver) El sindrome de Hubris de Jorge a tope, odio y mas odio entre sus seguidores (ver)

07 octubre 2013

#FuerzaCristina

CFK será operada en la Favaloro (ver) El comunicado oficial sobre la salud de Cristina (ver) El cuadro de la presidenta no es riesgoso (ver) Martes 8/13:25 "La operación ha sido satisfactoria" (ver)

Los miserables se relamen

El peligroso discurso de Clarín sobre la salud de la Presidenta, en el programa de Lanata se habló de una reacción social si Boudou toma el mando (ver), mientras desde el diario La Nación afirman que "sería positivo que renuncie Cristina" (ver) Confirmado: Majul es idiota (ver)

06 octubre 2013

Los diagnosticos de Clarin

La presidenta deberá guardar reposo durante un mes (ver) TN habla de "falta de informacion púbica", leyó bien, púbica ! (ver) y Clarin (ver) nos recuerda cuando el Dr Nelson "Cureta" Castro le diagnostico el síndrome de Hubris, una supuesta enfermedad que no existe (ver)

05 octubre 2013

#Obvñzfhnhxds TV

La posibilidad de que Santa Fe cuente con un canal de televisión público se enmarca en la sanción de la nueva ley de Comunicación Audiovisual  y que el lider del FAP  se comprometió a cambiar ante las cámaras patronales que controla Clarin (ver)