28 enero 2014

Breves historias "gorilas"

Macri y Moyano, se reunieron Hugo afirmó: “a los trabajadores les ha dado más respuesta el Gobierno de la Ciudad, que el Gobierno Nacional” (ver)


Julio "a paso de vencedores" Piumato de que se reirá ? Aun recuerdo como me recitaba las 20 verdades del justicialismo en Twitter y con el "peronometro" en la mano castigaba a quienes se desviaban de la doctrina y mandato del General.



Pato Bulrich habrá estado sobria cuando abraza calurosamente a  Moyano ? (ver) Se acuerdan cuando la diputada PRO y ex ministra de Trabajo de De la Rúa y el líder sindical estaban "supuestamente" enemistados ? Pato decia de Moyano: se "llenaba los bolsillos con la plata de la gente", mientras que Hugo le decía a Pato: "De joven ponías bombas; estuviste en la izquierda, en la derecha y con Menem" (ver)

Ya el líder de la CGT y el jefe de gobierno porteño habían compartido un acto por primera vez, en aquella oportunidad no desmintieron la posibilidad de trabajar juntos y apuntaron a la construcción de "un país distinto" (ver) Moyano, sobre Macri: "Sería la fórmula perfecta" y este le obsequiaba una rosa blanca (ver)


El senador nacional, Aníbal Fernández, criticó con dureza la reunión entre el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, el líder camionero, Hugo Moyano y el titular de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, al asegurar que "son el hambre y las ganas de comer" (ver)