13 abril 2014

Majul "interpreta" encuestas, pero como el "orto"

Dice Majul: "En una encuesta de Aragon (Infobae) se le pregunta a la gente si adhiere al paro y ADHIERE ! Hay una mayoria que adhiere al paro creo que es como el 60 %" (ver video) La encuesta de Infobae dice: "mas de la mitad no sabe por que hay hoy paro", el 51,80 % esta en desacuerdo (ver)


La encuesta de Infobae arroja que el 59,70% de los consultados manifestó sinceramente que desconoce el motivo del paro. Como vas adherir mayoritariamente al paro, como dijo Majul en America, si desconoces los motivos ?






Más de seis de cada diez trabajadores manifestaron su vocación de no adherir al paro. Las conclusiones surgen de una encuesta realizada especialmente para Página/12 por Ibarómetro. Vista como politizada y destinada a posicionar a Moyano y Barrionuevo, la huelga tuvo poco apoyo. El alto rechazo a los piquetes que impidieron ir a trabajar, la pobre imagen de los sindicalistas involucrados en la medida (ver)

Otro caso de "mala praxis" informativa o simplemente mala leche. Es que aveces el medio de Hadad y su encuestador no son muy claros. Al mejor estilo Clarin lo que titulan no lo sostienen en el desarrollo de la nota. En realidad dicen que 72 % esta de acuerdo con la protesta "pacifica". Pequeño olvido, en un pais en donde la derecha pretende incendiarlo ... (ver) Es asi como despues Majul solo lee los titulos e interpreta para el "orto" las encuestas.