15 abril 2014

Narco-clarinismo

Se puede hacer un informe sobre narcotrafico y sicarios en Rosario sin mencionar a policias (ver) y comisarios sospechados (ver), incluido el ex Jefe de la fuerza (ver), nombrado por la dupla Binner-Bonfati (ver) ? SI, se puede.

No importa si un Jefe de Policia, nombrado en su cargo por la dupla Binner-Bonfatti (ver) este procesado y detenido ? (ver) No, no importa. Desviaremos la atención del televidente y hablaremos que este fenómeno sucede en todo el interior y en el momento de dar un ejemplo de los vinculos entre narcos y la politica mencionamos a la provincia del Chaco que oh ! casualmente fue gobernada por el actual Jefe de Gabinete. Ahora se entiende por que el noticiero de Canal 3 de Rosario, sucursal de Canal 13 del Grupo Clarin presente un informe bajo el titulo "11 muertes desde que llegaron las Fuerzas Federales" y oculto, durante meses, que el narcotráfico en Rosario ya se cobró más de 1.000 muertes (ver) Tambien se entiende que el ex gobernador Hermes Binner y actual diputado un dia sienta satisfacción por la llegada de Gendarmeria y al siguiente le reste importancia al megaoperativo antidrogas (ver) Según Berni:  “Mi abuela siempre me decía: hay tres clases de hombres, aquellos que intervienen para que algo suceda, aquellos que miran lo que está sucediendo, y aquellos que ni siquiera saben lo que está pasando. Y me parece que Binner está en el tercer grupo (ver)
Ya en Enero del 2013, Integrantes del Movimiento Evita y legisladores kirchneristas criticaron al socialismo de Santa Fe afirmando que Binner y Bonfatti le entregaron Rosario al narcotráfico, en complicidad con las corporaciones economicas, mediaticas y delictivas (ver)
El "chorro" de Chiche y el "sicario" de Lanata (ver informe 678)
Los motochorros de Chiche cobraron 300 pesos (ver)
División Judiciales, otra de las caídas con el desembarco de los federales (ver)