14 mayo 2014

Falsedades sobre CFK

El secretario general de la Presidencia Oscar Parilli aclaró la Presidenta no está siendo investigada. Por la "difusión incorrecta de la noticia", Parrilli responsabilizó a “Clarín y Héctor Magnetto, quienes le dan infomación falsa a sus lectores y marcan agenda”. “Clarín nuevamente mintió, Magnetto, los Saguier y Mitre inducen a error a los lectores para dañar la imagen de la Presidenta e impedir el desarrollo de la Argentina (ver) El Senador Anibal Fernandez tambien se refirió a lo publicado por La Nacion que califico como: "Record mundial de falsedades"






El Senador Anibal Fernandez en su blog. Dice La Nación: "Justicia ordenó investigar a CFK por supuesto delito de abuso de autoridad e incumplimiento de deberes por firma de decreto por el cual convalidó acuerdo con la petrolera Chevron para la explotación del yacimiento de petróleo no convencional de Vaca Muerta" Récord mundial de falsedades 1) La sentencia no ordena investigar a CFK 2) Confirma decisión de Servini de declarar nulo dictamen de fiscal 3) Todo vuelve a foja cero. 4) El Decreto 929/2013 no convalidó el acuerdo con la petrolera Chevron (ver)

El presidente de YPF, Miguel Galuccio, afirmó hoy que "el acuerdo con Chevron lo firmó YPF y no la Presidenta", Cristina Fernández de Kirchner, al salir al cruce de versiones difundidas por medios de comunicación, que atribuyen una denuncia contra la jefa del Estado a raíz del acuerdo rubricado por la petrolera argentina con Chevron (ver)
"Siempre resulta extraño este tipo de acciones judiciales y sus agentes de promoción. No es casualidad que existan agentes internos y externos que pretendan afectar el interés estratégino de la Argentina", sostuvo Capitanich en su habitual conferencia de prensa desde Casa de Gobierno. Por último, desafió: "Pueden investigar todo lo que quieran investigar, los sistemas de negociación son claros y transparentes, en base a los usos y costumbres, sin violar la Constitución ni las leyes que reglamentan su ejercicio" (ver)