27 junio 2014

El apoyo que faltaba

Hugo Moyano hablo sobre Griesa y el fallo que favoreció a los fondos buitres y aseguró: “no se puede tratar a la Justicia de otros países como se trata a la justicia argentina” (ver)





El secretario general de la CGT disidente habló con Dady Brieva en Radio América y dijo estar preocupando por la negociación con los fondos buitres: “El Gobierno tiene una actitud ambivalente en la negociación por los fondos buitre, un día dice una cosa y otro día otra”.
Quizás Moyano esta leyendo demasiado Clarin o La Nacion, que anuncian cosas que jamas suceden y que de tanto repetirlas ellos mismos se las creen. Ademas se entiende que un tipo de convicciones tan firmes advierta las contradicciones K.
La que si es buena es cuando dijo: “no se puede tratar a la Justicia de otros países como se trata a la justicia argentina”, me imagino que se refiere a que no se puede "maltratar" a jueces al servicio de la "carroña".
Ah, cuando él tuvo que tratar a la justicia de otros paises, como el fiscal suizo que lo investigaba por lavado de dinero, Que hizo ? Si, lanzó un paro y llamo a una concentración en Plaza de Mayo, se acuerdan ?
Eran otras épocas, Clarin le apuntaba a Moyano por corrupto e investigaba a un tal Depresbiteris que de ser chofer de Covelia en el 2006 -cuando cobraba un sueldo de 6.570 pesos- pasó en cinco años, a ser su presidente, comprarse un yate último modelo y veranear en Punta del Este (ver)
Años después cuando el Intendente de Quilmes, Francisco "Barba" Gutiérrez, decidió  municipalizar el servicio de recolección de residuos en manos de Covelia, los Moyano´s anunciaron una "guerra" a la administración kirchnerista nacional y a los intendentes "bufones del poder", desde las mismas paginas de Clarin que ...  ya no investigaba irregularidades en el patrimonio del sindicalista (ver)