03 agosto 2014

Binner y la inoperancia

Hermes Binner cuestionó la "inoperancia" del gobierno en el manejo del conflicto con los fondos buitres (ver) Para 6 de cada 10 consultados el gobierno está haciendo las cosas “de manera correcta y responsable” (ver) Es oportuno recordar que el sujeto que tilda de "inoperante" al actual gobierno formó parte de la ALIANZA, hizo campaña con De la Rua y actualmente integra un frente electoral (la Alianza FAP-UNEN) con la fuerza política (UCR) que siendo gobierno convocó a Cavallo, a Struzenegger (hoy PRO) y juntos implementaron el "BLINDAJE" y "MEGACANJE" la ESTAFA FINANCIERA MAS GRANDE DE LA HISTORIA ARGENTINA (ver)





Mariano Grondona, vocero de varias dictaduras tambien cuestiono al gobierno nacional por como manejó el conflicto con los buitres: "El gobierno negoció mal" y "ha habido impericia en las negociaciones". Jorge Lanata, vocero de la corporación Clarin, aseguró:  "Tendrían que haberlo manejado de otra manera. ¿Cuál...? No tengo idea, pero es evidente que tendrían que haberlo manejado de otra manera" (ver) Mas allá de los matices, ambos coincidieron con el lider socialista Hermes Binner.

En el caso del gobernador Antonio Bonfatti este se despegó de las barbaridades vertidas por la prensa alineada a los buitres y los del Faunen -entre ellos Binner- y expreso al respecto: "tenemos que estar unidos sin fisuras, y que "si el país tiene un un coletazo Santa Fe se va a ver afectada" (ver)