20 septiembre 2014

¡ Hijo e Tigre !

Menem fué testigo de casamiento de Massa (ver) Pero los unen muchas cosas más.  Ahora Menem volvió a pedir "que los militares intervengan para combatir la inseguridad y la droga" (ver) Massa, junto al ex compañero de formula de Menem, propone lo mismo (ver)



En el mismo reportaje en donde Menem propone que los militares intervengan para combatir la inseguridad y la droga, asegura que en la actualidad los pobres, "viven muchísimo peor" que durante su mandato. Sin embargo el Banco Mundial, un organismo de crédito internacional del que no se puede decir que sea K o bajo influencia K, reveló en un informe que Argentina es uno de los países de América Latina "con mejor performance en reducción de la pobreza" y que la clase media creció "rápidamente y de manera inclusiva” desde la salida de la crisis de 2001 y 2002.
El estudio también aseguró que el país se ha destacado por “compartir las ganancias de la creciente prosperidad expandiendo la clase media”, y que “el crecimiento anual del PBI fue del 6 por ciento desde 2003 hasta 2013, muy por encima de la media del 1,6 por ciento testigo de 1980-2000 (ver)