06 septiembre 2014

La incapacidad de Carrio para escuchar al otro y esa tendencia irrefrenable de abandonar auditorios en busca de piza o faso

Carrió postea fotos insólitas que se prestan a la parodia. Busca notoriedad, que se hable de ella, bien o mal, pero que se hable de ella. Nunca una propuesta o un debate de ideas. Si una variedad de insultos, descalificaciones o desplantes: lo hizo con Pino (ver) y ahora con Michetti (ver)

Cuando tuvo el desplante hacia Pino Solanas, su compañero de la ALIANZA UNEN, la excusa en su momento fue que ella sabe mucho de semiótica y un gesto vale mas que mil palabras (ver), también aclaro que "no me fui enojada, me fui a comer pizza" (ver) Con Gabriela Michetti, en la Sociedad Rural de Misiones, tambien produjo una estampida, en esta oportunidad la excusa fué: “fui a fumar” (ver)

En la foto se la ve como una parturienta, con un muñeco de plástico y el texto que acompaño la foto fué: "A la Republiquita la cuido yo!!!" (ver) La inspiración de Carrió, de personificar a la República como un bebé, surgió del programa de Jorge Lanata, Periodismo para todos.
Aqui vemos a Carrio peligrosamente debajo de un auto, fue en respuesta al senador Anibal Fernandez: "Acá estoy en San Lorenzo #Salta escondiéndome de @FernandezAnibal" (ver)






En esta ocasión Carrio se fotografía metida entre una abundante vegetación, en Misiones, bajo la leyenda "Estoy entre los crotos", mucho no se entendió ... (ver) La diputada venia del exabrupto hacia el Jefe de Gabinete a quien amenazó : “Que Capitanich no jorobe o lo voy a exterminar” (ver)





Como se puede apreciar, tanto a propios o ajenos la diputada Carrio le tiene preparado un desplante, una ironia, un insulto o amenaza. Todo bajo un discurso de supuesta concordia y valores republicanos y con el invalorable apoyo del Grupo Clarin.