30 agosto 2014

Sobre mentir y fabular

En el marco de una de las causas que investiga el trafico de efedrina la jueza Servini de Cubría mandó un oficio a Parrilli el viernes a la mañana, preguntándole quiénes eran los responsables de determinadas líneas telefónicas de la Rosada entre 2004 y 2008. Muy pocas horas después, en el mediodía, habló por Radio Mitre y anuncio que si no le mandaban la información, allanaría la Casa de Gobierno (ver) La amenaza no se producía ante un incumplimiento oficial, Parrilli le contestó ayer, el primer día hábil posterior al requerimiento (ver) Por su parte la hija de la Presidenta salió al cruce de versiones publicadas por Hugo Alconada Mon en La Nazión (ver)
quien aseguro que los fondos buitres van directo al corazón presidencial ya que buscan activos en el exterior de Florencia Kirchner. La hija de la presidenta relacionó estas publicaciones a una campaña mediática de los fondos buitre. También dijo que es falso que posea un Mini Cooper y contó que no sabe manejar (ver)
Días después se conoció que los representantes de los fondos especulativos y/o buitres negaron las versiones difundidas por la prensa acerca de que estaban tras la estadía de la hija de la Presidenta en Estados Unidos (ver) No obstante dijeron que: "No sabemos de dónde viene esta información, pero sospechamos que es una historia "plantada" por el Gobierno para hacer lucir a nuestra investigación indecente". De por si, son indecentes, pero suponer que el prosecretario de redacción  del diario La Nacion es K, cuanto menos es algo delirante.