11 octubre 2014

Jorge se enojó, los insulto y los lideres opositores "mansamente" se fueron encolumnando bajo el manto protector del "supremo".


El fundamento de toda sociedad republicana , las bases de todo orden constitucional se sustentan, desde 1976, en el poder del Grupo Clarin !!! La Patria es Clarin !!!  Desde niños debemos enseñarles a los futuros politicos, jueces y empresarios que Magnetto es "nuestro todo" y que separados de él nada podemos hacer. Que no nos vengan con leyes , cuyo origen son las propias entrañas K , leyes que no pensamos cumplir y no reconoscais ninguna autoridad que no sea la que emana del propio monopolio.


Jorge Lanata en su programa de radio dijo que los opositores "no juntan un balde de bosta". "Están de espectadores y ni siquiera tienen buenos tickets. Están en la loma del orto aplaudiendo como los demás hacen algo", sentenció, enfurecido y continuo.
"Toda la oposición junta no junta un balde de bosta. Toda la oposición, toda. La derecha, la izquierda, el centro, Macri, Massa, el Partido Obrero, el Partido Comunista, el Radicalismo, no juntan 200 gramos de bosta", disparó Lanata en radio Mitre.
Levanto el dedo acusador y volvió a cargar contra los principales dirigentes opositores: "¿Saben qué, Macri, Scioli, Massa, Altamira, Binner, Carrió, etc? No sirven para una mierda. No sirven absolutamente para una mierda. (ver)

Los insultos, la ira, hicieron efecto y los líderes de la oposición no demoraron en mostrar su preocupación por el Grupo Clarin (ver)

El enojo de Clarin con la oposición rindió sus frutos, Binner y Sanz salieron rapidamente a jurar que si son presidentes derogaran muchas de las leyes votadas y que fueran impulsadas por los K (ver)