14 octubre 2014

Se desconoce que leyes impulsarían si son gobierno, pero si saben cuales derogarían, entre ellas la ley de Abastecimiento, la Ley de Medios y la reforma del Código Civil, mas otras 147 leyes

Sergio Massa propone derogar o revisar unas 150 leyes impulsadas por el kirchnerismo y votadas en los últimos 10 años y sentenció: “Hay que desarmar el tejido de chavismo normativo que construyeron" (ver)



La tarea fue encomendada a la diputada Graciela Camaño y al equipo económico del Frente Renovador, que integran Roberto Lavagna, Martín Redrado y Miguel Peirano, entre otros. De la "lista enorme", según él mismo definió, el ex intendente de Tigre destacó la derogación de la Ley de Abastecimiento, los cambios a la Ley de Mercado de Capitales, algunos artículos de la Ley Antiterrorista y de "todas las resoluciones" referidas a retenciones, para impulsar una ley única y eliminar algunas. Además, planea volver a la "vieja" Carta Orgánica del Banco Central y modificar una parte del Código Civil, recientemente sancionado. En los demás partidos de la oposición hay una propuesta similar (ver)