07 noviembre 2014

Otra falsa denuncia de una mentirosa compulsiva

Cuenta una tal Mariana Zubic que publico un tuit durante un partido de Argentina, se corto la luz, ironizó sobre que los K tenían generador y un amigo de un amigo, le hizo saber que Maximo estaba enfurecido con ella. Esto fue suficiente para que Clarin construya una historia de amenazas y atentados


Titula Clarin: "Acusan a Máximo Kirchner por los atentados contra un matrimonio opositor en Santa Cruz.
La dirigente de la Coalición Cívica-ARI de Santa Cruz, Mariana Zuvic, responsabilizó a Máximo Kirchner de los incendios que sufrieron propiedades de su esposo, el dirigente radical Eduardo Costa

Clarin publica que Zubic repasó una amenaza de Máximo Kirchner que asegura haber sufrido: “Cuando estaba jugando Argentina la semifinal del mundial, se corta la luz y puse un tuit en el que dije que tanto Máximo Kirchner como Lázaro Báez y Peralta podían disfrutar del partido porque tenían grupo electrógeno. Se enfureció Máximo, llamó a un amigo en común que es vecino nuestro, insultándome. Le dijo que me agarre por meterme con ellos. Este amigo me llama al otro día y me comenta esto: 'Decile a esa hija de puta -esos fueron los términos- que ahora se agarre'".
Por eso, señaló al hijo de Cristina: 'Yo lo hago responsable.  (ver Clarin)

El diputado radical y dueño del supermercado que se prendió fuego se diferenció de su mujer sobre las denuncias hacia Maximo Kirchner tras el siniestro (ver)

Los antecedentes: Costa difunde en Twitter la nota de Infobae con foto falsa, al igual que La Voz (Grupo Clarín).
Luego, el Comité Nacional de la UCR emite un comunicado donde se asume que el hecho fue un atentado, con título “Otra vez la intolerancia” y foto del incendio de junio en Caleta Olivia, que está probado que se debió a una falla eléctrica (ver)

La otra falsa denuncia de una opositora en Santa Cruz (ver)

"Si leés algunos diarios dice que lo incendió un kirchnerista", observó Alejandro Fantino. Y reflexionó: "Te ensucian y no te sacás nunca más la mugre de encima" (ver)


Quien es Zubic ?
Es ahijada política de Carrió. Se vistió de Angelina Jolie por sus “cuatro décadas ganadas”. Mariana Zuvic realizó en Santa Cruz un cumpleaños solidario, con políticos y periodistas invitados entre los que se encontraban: Gerónimo Venegas, Patricia Bullrich, Carlos Campolongo y María Eugenia Estenssoro y periodistas como Guillermo Lobo (ver)


Massa y Macri no fueron los únicos. Elisa Carrió casualmente –o no– decidió pasar sus vacaciones en Nueva York, y se presentó en la Universidad de Columbia para dar una charla en su Escuela de Negocios junto a la diputada Mariana Zuvic –esposa del poderoso empresario radical santacruceño Eduardo Costa–, y al legislador porteño Maximiliano Ferraro. El debate entre ella y otros dirigentes políticos de otros países fue auspiciado por los bancos Credit Suisse, Goldman Sachs, BNP Paribas y el JP Morgan. (ver)


na farsa más contra Máximo de una mentirosa con antecedentes (ver) y las mentiras del ARI para Mitre (ver) El periodista Alejandro Fantino analizó el incendio del supermercado que pertenece a la esposa del diputado radical y alertó que sobre cómo "se denuncia sin pruebas" y la complicidad de Clarín (ver)