28 noviembre 2014

La oposición tomó nota de lo que deben hacer sin son gobierno

Con la presencia del CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, el establishment bajó línea. Macri, Massa, Binner y los radicales Julio Cobos y Ernesto Sanz estuvieron presentes y tomaron nota del mensaje (ver)


El Foro de Convergencia Empresarial convocó ayer a empresarios, políticos y medios de comunicación para debatir acerca de la situación económica, política y social. Las coincidencias entre los participantes forman parte del recetario de la ortodoxia económica: la falta de seguridad jurídica e inversión, la necesidad de respetar las reglas de juego y la inflación. Entre los panelistas se destacaron Enrique Cristofani, del Banco Santander, Luis Betnaza, de Techint, Luis Miguel Etchevehere, de la Sociedad Rural, Jaime Campos, de AEA y Juan Manuel Vaquer, de Dupont. Pidieron construir un país “pensando en los próximos 100 años”. Sergio Massa, Mauricio Macri, Hermes Binner, Julio Cobos y Ernesto Sanz fueron los presidenciables que escucharon en la primera fila del salón de actos de la Universidad Católica Argentina el recetario del establishment (ver)

El sindicalismo "combativo y opositor" representado por el Momo Venegas cuidando las espaldas del "supremo" Hector Magnetto mientras repasaba los apuntes del país que quieren ...