31 mayo 2014

Comunicadores y actores por la violencia

Lanata convocó a escrachar a los hijos de jueces (ver) Y el actor Alfredo Casero, desde twitter, pidió armar "listas negras" con nombres de personas que apoyan al gobierno (ver)

Linchamiento mediático y la extorsión de Clarin

Desde el oficialismo calificaron la citación judicial a indagatoria del vicepresidente Amado Boudou, como un “linchamiento mediático” (ver) Extorsión de Clarin a la Justicia (ver

30 mayo 2014

Econotruchos

Es muy impresionante ver a los econotruchos de la cadena del odio y el desánimo vociferar con respecto al acuerdo con el Club de Paris. Por Anibal Fernandez (ver) Kicillof: "El principio central de la reestructuración es crecer para poder pagar" (ver)

Patrones de Lanata denunciados y ex socio preso

Irregularidades en los pliegos presentados por el monopolio Clarin para quedarse con Canal 13 en 1989. La denuncia complica a toda la cúpula del Grupo (ver) Ex socio de Lanata en diario Critica, va preso por corrupción en España (ver)

29 mayo 2014

BRICS, Club de Paris y estar "aislados"

Instalan lo del relato K a fuerza de repetición: "la argentina esta aislada del mundo", en realidad el relato opositor, mediático y hegemónico es el que queda en evidencia frente a la realidad. Invitan a la Argentina a la cumbre del BRICS (ver) Argentina y el Club de París alcanzaron un acuerdo para regularizar la deuda en default (ver) Y todo esto debe ser bueno, por que tipos como Melconian no lo festejan (ver)

26 mayo 2014

25 de Mayo, CFK en la plaza.

En una Plaza de Mayo colmada, Cristina pidió que "no angustien y no asusten más a los argentinos (ver) por la mañana la presidenta asistió al Tedeum (ver) Clarín editó en positivo a CFK por primera vez en 2014 (ver) aunque omitió poner en tapa la fiesta popular, en dictadura si lo hacia (ver) TN resumió la jornada en fotos y sus seguidores se mostraron "indignados" (ver)

23 mayo 2014

Es la "mala leche" , ustedes me entienden, no ?

Oscar Parrilli (secretario general de la Presidencia)  ratificó que la carta del Papa a la Presidenta, con motivo del 25 de Mayo, fue entregada por la Nunciatura (ver) y agregaron: "No hacemos conjeturas, ni sabemos que es lo que ocurrió". Quienes si las hicieron fue la prensa hegemónica y opositora, que hablaron de carta "falsa", "trucha","papelón" e informaron para que sus lectores lo resuman como: "la carta falsa K". Monseñor Karcher que hablo de la "mala leche", ahora asegura que la carta es legitima. Francisco molesto con los medios de comunicación.

21 mayo 2014

Subas y silencio mediatico

Si bien la industria farmacéutica es una de las más concentradas y poderosas del país, los laboratorios suelen auspiciar a los grandes medios, generando un círculo de oligopolico y de cerco informativo (ver)

20 mayo 2014

De Cepo K a inocua

Voceros del monopolio Clarin, léase periodistas del lado del mas debil (ver), se encargaron de argumentar contra la ley de medios de la democracia, hasta llegar a demonizarla: cepo K, ley mordaza, TN puede desaparecer y si se aplica se acabara la libertad de expresión. Tras 4 años de discusión la Corte Suprema la declaro constitucional, el Estado la hace cumplir y el multimedios se ajusta a derecho adecuándose pero ... ahora la cuestión es que la ley no cambiaría nada (ver) Mintieron y exageraron antes o mienten ahora cuando minimizan los alcances de la ley.

Bonzo mediatico

Se entregaron los Martin Fierro, ese "mimo" al alma que ahora cuenta con el auspicio de Macri (ver) Jorge Lanata asistió con un bidón de nafta ya que amenazó que si no recibía el galardón se prendía fuego (ver) Fue la entrega menos vista por los televidentes de los últimos años (ver

16 mayo 2014

Efecto Moyano

Julio Piumato, moyanista extremo, sufrió una derrota electoral abrumadora que hace temblar su poder gremial (ver) En Octubre del año pasado delegados del sindicato canillitas decidieron revocarle a Omar Plaini el cargo de Secretario General (ver)

14 mayo 2014

Falsedades sobre CFK

El secretario general de la Presidencia Oscar Parilli aclaró la Presidenta no está siendo investigada. Por la "difusión incorrecta de la noticia", Parrilli responsabilizó a “Clarín y Héctor Magnetto, quienes le dan infomación falsa a sus lectores y marcan agenda”. “Clarín nuevamente mintió, Magnetto, los Saguier y Mitre inducen a error a los lectores para dañar la imagen de la Presidenta e impedir el desarrollo de la Argentina (ver) El Senador Anibal Fernandez tambien se refirió a lo publicado por La Nacion que califico como: "Record mundial de falsedades"

13 mayo 2014

La amenazas e insultos de Pollo Sobrero y ademas trotskistas aliados al Grupo A

El sindicalista ferroviario Pollo Sobrero enrolado en la Izquierda Socialista lanzo una dura amenaza: "Vamos a golpear y golpear hasta que los pongamos de rodillas". No anuncio muertos, como si lo hiciera Pablo Moyano durante el conflicto por la recolección de basura (ver) pero aseguro que los trenes continuaran operando con demoras (ver) El ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo calificó como "una locura" a la medida de fuerza (ver) La izquierda trotskista ya es parte del Grupo A en el Congreso y coinciden en presionar a Cristina. La convocatoria a una sesión especial coincide con la movilización de Moyano y Barrionuevo (ver)

12 mayo 2014

Dos Pulitzer a la derecha

Al parecer dos estilos y un único objetivo: "incomodar" al poder político. La prensa hegemonica se encargo de instalar que Rocio Marengo, ahora estudiante de periodismo en TEA, durante una charla se le planto al dirigente Luis Delia y lo incomodó (ver) La otra es Natasha Niebieskikwiat periodista de Clarin, que durante una conferencia de prensa (CFK-Bachelet) le hizo una pregunta (bastante mal formulada) a Cristina que la habría incomodado (ver) Argentina es más que Clarín y Chile mucho más que Lan (ver)

10 mayo 2014

Mugica fue víctima de una Argentina violenta

CFK aseguró, durante el homenaje al cura Carlos Mugica (ver), que quienes dicen que "hoy la Argentina es una Argentina violenta" quieren reeditar "viejos enfrentamientos" del pasado (ver) Cristina confrontó el documento con la exhortación episcopal del papa Bergoglio que "plantea la renovación pastoral de la iglesia" y volver a misionar el evangelio"

Cuando, según la Iglesia, la argentina no estaba enferma de violencia ...

No se recuerda un pronunciamiento del Episcopado en la época de la dictadura, ni en la época del auge neoliberal, ni en la crisis del 2001, aunque si demasiado silencio episcopal ante delitos de lesa humanidad (ver)

09 mayo 2014

El pais salvaje y enfermo de Lanata y la Iglesia

Para las Naciones Unidas la Argentina tiene las tasas mas bajas de homicidios en la región (ver) Para Lanata y el Grupo Clarin : la "Argentina cada vez es más selva y menos país" (ver) y ahora la Iglesia asegura que el país "está enfermo de violencia" (ver) Quienes incitan a la violencia ? (ver) y la función social de los medios de comunicación que no siempre informan con objetividad" según el propio documento episcopal (ver) "Argentina puede tener deudas pendientes, pero no está enferma de violencia", sostuvo el secretario general del PJ, José Ottavis. Del mismo modo lo hizo Eduardo "Wado" De Pedro, vicepresidente del justicialismo a nivel nacional: "No se puede decir que la Argentina está enferma de violencia, como si esto fuera el 55 , el 76 o el 2001 cuando estábamos todos en la calle" (ver)

Violencia simbólica y mediatica

El Observatorio de la Discriminación en Radio y Televisión analizó las expresiones de Jorge Rial en referencia a Marianela Mirra tales como: puta y zorra. No obstante, el discurso empeora cuando los agravios llegan a ser amenazas sobre su integridad física: "Te voy a pasar con un camión por encima" (ver)

04 mayo 2014

Clarin y los recitales macristas

“Violetta” ofreció un recital al aire libre, gratuito y organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. El evento fue anunciado en conferencia de prensa por Macri, Larreta y la propia "Violeta" (ver) Clarin da cuentas que el recital contó con el auspicio del gobierno porteño y ubicó la noticia en la sección SOCIEDAD (ver) Cuando el artista no es de la preferencia del Grupo, la noticia pasa a formar parte de la sección POLITICA, se publican "cifras millonarias", sobrevuela la corrupción y se califica al evento de recitales "kirchneristas". Tambien incluimos la polémica foto en donde se lo ve al Jefe de Gobierno porteño mirando las "tetas adolescentes" de Violeta, las repercusiones en las redes sociales (ver) y como desde los medios del Grupo Clarin tratan de legitimar la actitud lasciva de Mauricio (ver) Lectores de Infobae indignados con los propagandistas K ¿?