28 noviembre 2014

La oposición tomó nota de lo que deben hacer sin son gobierno

Con la presencia del CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, el establishment bajó línea. Macri, Massa, Binner y los radicales Julio Cobos y Ernesto Sanz estuvieron presentes y tomaron nota del mensaje (ver)

27 noviembre 2014

Una plataforma ilegal montada por tres entidades bancarias que operan en la Argentina, todas vinculadas al HSBC, que involucra cuentas en Suiza sin declarar de más de 4000 ciudadanos argentinos

Denuncia judicial de la AFIP referida a las maniobras de evasión fiscal y asociación ilícita fiscal de argentinos con cuentas bancarias ocultas del HSBC en Suiza.“Hay personalidades de renombre” (ver)

25 noviembre 2014

"A esta Presidenta ningún buitre financiero o carancho judicial la va a extorsionar"

CFK: "todos están de acuerdo en que es muy importante la infraestructura, el problema es el financiamiento" y pidió que los opositores definan quién financia y cómo se financia esa infraestructura"(ver)

Periodista del Grupo Clarín asegura que los del Gobierno "son violentos mafiosos", mientras Canal 13 y TN no actualiza los sueldos y atacan derechos laborales básicos

TN no actualiza los sueldos (ver) Durante el feriado hackearon la cuenta de Twitter, aprovecharon para victimizarse, sin embargo la contraseña se habría filtrado por un error interno (ver)

24 noviembre 2014

El juez amigo de Massa que busca protección generando revuelo mediatico y el poder judicial como trinchera de las corporaciones

El secretario de Justicia ratificó que el allanamiento ordenado por el juez Bonadío responde a generar un escudo que lo proteja de las 34 causas en su contra, generando "revuelo mediático" (ver) Bonadio enfrenta 9 expedientes de destitución (ver)

20 noviembre 2014

En el resumen que hace Clarin de los dichos de Carrio omiten las denuncias de la diputada hacia Massa por "narco" y candidato de los medios

Elisa Carrió habló por TN y en casi una hora de diálogo, tiró frases contra todos y todas (ver) Bueno no contra todos, en las 20 frases que destaca el Grupo Clarin no figuran las denuncias de Carrio contra Massa por socio del narcotrafico y candidato de Clarin y La Nacion (ver)

18 noviembre 2014

Las mentiras de Clarin son ahora un "error interno"

El portal web de Todo Noticias publicó una foto sobre una "supuesta reunión" entre Néstor, Cristina y Pablo Escobar Gaviria. Resulta que el señor de bigote no es el temible narcotraficante, se trata de otra persona.

 

17 noviembre 2014

Para Clarin estabamos mejor con De la Rua en el 2001

El domingo a la noche, Lanata escandalizaba a su audiencia con un informe de Ismael Bermúdez quien asegura: "Con el salario actual se compran menos alimentos que en 2001" y como corresponde el Lunes Clarin lo convirtió en tapa.
La nota de Clarín dice que en 2001 el promedio de los trabajadores recibía $880 por mes, bastante más que los $573.4 promedio que señalaba el INDEC de Fernando de la Rúa (ver) y si vamos a los archivos el mismo Bermúdez, en agosto de 2003, aseguraba que en el 2001 paraba otra cosa (ver)

16 noviembre 2014

Sobre el conflicto y el consenso

Hay que abrir la cerrazón K/anti-K. Hay que pedirles que se busquen un nombre y unas ideas propias, algo que los defina a partir de sí mismos y no del Otro odiado. Hay que insistir en el diálogo. Porque el odio es la muerte de la democracia. Y la muerte de la democracia es la violencia. Ya lo vivimos. Y hay lugares a los que es injustificable volver. Por José Pablo Feinmann (ver)

14 noviembre 2014

#13N: nuevo cacerolazo contra el gobierno de CFK

Manifestantes se concentraron en Plaza de Mayo. Consignas contra la Presidenta, la inseguridad y la corrupción (ver) Hubo momentos en los que se pelearon entre ellos: una cacerolera agredió a fotoperiodista de Clarín (ver)

11 noviembre 2014

Frente a la incapacidad de la oposicion de llenar un balde de bosta, los medios hegemónicos incrementaron las operaciones de prensa

Lanata dijo que la oposición " no sirve para una mierda" (ver) tambien estaba diciendo "nos vamos a hacer cargo nosotros" Es así como los medios hegemónicos intensificaron las operaciones de prensa: acuerdos secretos YPF y Chevron (ver), el Banco Nación investigado por la Justicia de los EEUU (ver)

10 noviembre 2014

Los medios mezclando política y frivolidad, chimento y periodismo

No es genial que Massa se sienta obligado a explicar su faltazo al casamiento de Insaurralde y no sus ausencias diarias al Congreso? (ver) Como los medios cubrieron el affaire de Redrado y el casamiento de Insaurralde (ver)

08 noviembre 2014

A Clarin solo le importó titular "saqueos"

Barrionuevo anuncia "estallidos" (ver) el suegro de Massa "saqueos" (ver) Clarin se tienta y titula: "66 heridos, saqueos, destrozos y explosión. Eso si, se trato de un terrible accidente en Cordoba y no de las ya conocidas revueltas

07 noviembre 2014

Otra falsa denuncia de una mentirosa compulsiva

Cuenta una tal Mariana Zubic que publico un tuit durante un partido de Argentina, se corto la luz, ironizó sobre que los K tenían generador y un amigo de un amigo, le hizo saber que Maximo estaba enfurecido con ella. Esto fue suficiente para que Clarin construya una historia de amenazas y atentados

06 noviembre 2014

Los beneficios de pertenecer: el Grupo Clarín no les inicia demanda civil, ni les reclama dinero, ni los acusa de ocasionar daños y perjuicios a Millman y Stubrin

Directores de la AFSCA representantes de la oposición, Gerardo Milman y Marcelo Stubrin, no están incluidos en la demanda por daños y perjuicios que el Grupo Clarin les inicio al resto del directorio (ver)

05 noviembre 2014

A falta de argumentos políticos, creibles y eficaces, periodistas opositores recurren al ya repetido relato anti-K bajo la forma de diagnostico medico.

A los ya conocidos análisis psicológicos y alocados diagnosticos que el doctor Nelson "Hubris" Castro le realiza a la presidenta de la Republica (ver) ahora se suman los de Joaquin Morales Sola que advierte:“Hace 11 años, en mayo de 2003, la pareja política que llegaba al poder estaba formada por dos personas jóvenes y vitales. Más de una década después, él está muerto y ella cae presa de recurrentes enfermedades, algunas de ellas ciertamente delicadas” y los de Roman Lejtman quien asegura que “CFK somatiza su final en la Casa Rosada” y por eso se enferma (ver)

04 noviembre 2014

El Grupo Clarin en clara defensa de un "gigante" de los EEUU que describen como: "casi una estrella mas", hablan de ofensiva del gobierno contra la multinacional y justifican un delito muy grave

La AFIP suspendió a la empresa P&G por fraude fiscal y fuga de divisas a sus firmas vinculadas en el exterior. La multinacional llevaba a cabo operaciones de importación desde Brasil que eran facturadas a través de una filial radicada en Suiza por 138 millones de dólares. Podría ser juzgada por contrabando agravado. El Grupo Clarín habló de "ofensiva" de la AFIP (ver)

Como desde algunos medios le escriben el discurso a la oposición y la aventura de hacer periodismo "sin citar" ni siquiera una fuente

Ante el consenso despertado por el proyecto de reforma del Código Procesal Penal, el diario Perfil de Jorge Fontevecchia ensaya una suerte de crítica que pone en voz de supuestos magistrados y fiscales. Según el bisemanal, ya hubo reuniones tremendas, trazado de estrategias, pujas de poderes, y posibles pases de factura. Todo ello en la voz de personajes que nunca se ven, de pruebas que nunca aparecen, y de conversaciones que escucharon cronistas del medio, pero que no dicen ni cuando, ni cómo, ni entre quienes (ver)