15 enero 2015

Es un avion , es un pajaro ? No ! es un Nis-Man !!

Césare Lombroso fue un médico italiano (1835-1909) que sostenía que los criminales se agrupan por rasgos físicos y biológicos (aquellos con delitos graves tendrían taras comunes: frente ancha , protuberancias en el cráneo, pómulos salientes, ojos achinados, mejillas enrojecidas. Que pavada ...




El de la foto es el fiscal Nisman quien nos asegura que desde el gobierno se ideó una pista falsa. Pero ésta nunca se presentó. Que se buscaba intercambio de petróleo. Pero no hubo.
Por esta acusación, con hipótesis que no se comprobaron. denuncio por encubrimiento a la presidenta al canciller y a otros dirigentes.

En medio de la ofensiva de un sector judicial, de los cambios en la Secretaría de Inteligencia y de los ataques mediáticos contra el Gobierno tras la masacre de París, el fiscal especial del caso AMIA, Alberto Nisman, presentó una insólita acusación a la Presidenta y al canciller de “encubrir” el atentado por el memorándum firmado con Irán (ver)

Urribarri denunció un intento de "golpe judicial" como el de Honduras de 2009. Rossi tildó la denuncia de Nisman de "disparate" y Randazzo de "ataque vergonzoso". El último en expresarse fue Scioli: "Es inconcebible involucrar a la Presidenta en un supuesto encubrimiento" (ver)

El gobierno calificó la presentación de Nisman como "ridícula" y "un manotazo de ahogado" (ver)

El jefe de Gabinete sostuvo que el pedido de indagatoria a la presidenta Cristina Kirchner y dirigentes políticos por el Memorándum de Entendimiento con Irán es impulsado por "algunos miembros del Poder Judicial, grupos mediáticos y grupos económicos" con "clara actitud golpista", mientras que para el secretario General de la Presidencia, Aníbal Fernández, esa medida del fiscal de la causa AMIA, Alberto Nisman, "algo tiene que ver" con el desplazamiento del exdirector de Operaciones de la Secretaría de Inteligencia Jaime Stiuso (ver)

Para el ex secretario general de Interpol entre el 2000 y el 2014, el norteamericano Ronald Noble, en la desmiente las afirmaciones del fiscal Alberto Nisman (ver)

Para familiares de victimas del atentado el fiscal Nisman no es creible: “No aportó nada en los últimos años y escribió 300 fojas para este tema” lamentaron (ver)

Para el juez de la causa AMIA, Rodolfo Canicoba Corral, el fiscal Nisman nunca lo puso al tanto de su investigación, cuestionó su sujeción a los servicios de inteligencia y consideró que lo mostrado por el fiscal tiene “escaso o nulo valor probatorio” (ver)