25 enero 2015

Operaciones mediaticas: “penoso” el caso de Patcher, aprovechamiento de medios y sectores opositores

Con la fallida denuncia del fiscal Nisman, la operación política se centra en Damian Patcher periodista que dice haber huido de la argentina y se habria auto-exilio en Israel. No hizo ninguna acusación ante la Justicia, sino que solo se dedicó a hacer declaraciones ante los medios hegemónicos (ver) Ademas en otra muestra más de aprovechamiento político, cuando Sergio Massa se dio cuenta que no podía ir como querellante en la causa de la muerte de Nisman, apareció Mauricio D’Alessandro para presentar una denuncia contra Aerolíneas Argentinas por difundir información sobre la salida de Pachter del país.(ver) Los conductores Rial y Tinelli replicaron un tuit con una imagen "trucha" , "falsa" de una captura de pantalla de 678. Casi 8 millones y medio de usuarios de twitter recibieron esta imagen demasiado como para tirar algo sin chequear.(ver)



“Me hace pensar en que la Argentina está teniendo un periodismo que da vergüenza”, disparó el escritor y periodista Mempo Giardinelli, y en el mismo sentido, continuó: “Uno por un salario puede, por momentos, acatar algunas cosas, pero no perdés tu dignidad; hay colegas que me dan vergüenza” (ver)

Los conductores Jorge Rial y Marcelo Tinelli replicaron un tuit con una imagen trucha de 678 sobre unos dichos que Orlando Barone nunca dijo sobre Luis D'Elía. La evidencia y las respuestas y burlas de los usuarios. El tema es que casi 8 millones y medio de usuarios de twitter recibieron esta imagen como cierta. Rial tiene 3.250.000 seguidores y Tinelli 5.200.000 demasiado como para tirar algo sin chequear.
Primero fue "Marce" ...
Lo sigue "Jorge" y ya que estamos mete una puteada ...
Al quedar en evidencia el conductor de Intrusos es ironico y desafia ...