26 febrero 2015

Yo no quiero asustarlos pero ...

Carrió acuso a la Presidenta de generar un "autogolpe", pidió a la oposición no participar de la apertura de las sesiones legislativas y vaticinó que el domingo la Jefa del Estado "romperá la Constitución". "El 1° de marzo yo no voy, por razones de seguridad. Ustedes saben cómo me gritan. No quiero que me maten" (ver)
“Inventa estupideces” dijo Aníbal Fernández (ver)
Otro que tampoco va a estar es Stiuso que dejo el pais (segun su abogado) por amenazas (ver) Recordemos que el Poder Ejecutivo denunció penalmente por presunto contrabando agravado y evasión fiscal al ex espía Antonio "Jaime" Stiuso, a Alejandro Patricio y a Nicolás Gastón Mercados, quienes habrían utilizado prerrogativas especiales que tiene la Secretaría de Inteligencia pero utilizándolas para el comercio ilegal (ver)


Tambien amenazan al senador Morales con panfletos y pintadas: “Te va a ir igual que a Nisman” Desde el radicalismo acusan a la agrupación kirchnerista “La Tupac Amaru” de realizar pintadas con las amenazas. Segun Clarin: "Los panfletos fueron repartidos por chicos encapuchados en moto por el centro de la ciudad de San Salvador de Jujuy, en particular en la puerta del comité Capital de la UCR (calle San Martín 172)" (ver)


Lo que faltaba: ¿Una banda amenaza con secuestrar a Vicky Xipolitakis? La vedette denunció que teme que intenten 'secuestrarla' en Carlos Paz, donde permaneció durante esta temporada (ver)


"Lo voy a contar para que te des cuenta del ambiente que se vive en la Argentina , se cayó una puerta de esas que pesan mucho" relató el periodista Marcelo Longobardi y agregó: "Pensamos que había explotado la radio" (ver)


Esperemos que no suceda nada grave, ojala esta gente se tranquilice y confiemos en que "Republiquita" (ver) y quien dice cuidarla logren conciliar el sueño de una buena ves y en un lugar seguro, para todos.