22 marzo 2015

Mas que Bastianes, una "Bestia"

Adrian Bastianes dice ser abogado y ex candidato a jefe de Gobierno. Anti-K , promotor de cacerolerazos y de la marcha opositora 18F (ver) Publico en Twitter la foto del cadaver del fiscal Nisman (ver) El gobierno considera "una animalada que las haya difundido, un desagrado absoluto" y lo denuncia (ver)

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, informó que presentó una denuncia contra el abogado Adrián Bastianes, quien difundió en una red social fotos del cuerpo sin vida del fiscal Alberto Nisman tomadas momentos después de que fuera encontrado en su departamento de Puerto Madero. “Está obstaculizando la investigación”, advirtió Aníbal. "Ayer presenté una denuncia contra Bastianes por la difusión de las fotos de Nisman porque me parece una animalada que las haya difundido, un desagrado absoluto. Acá entran en juego los artículos 255 y 153 del Código Penal en esas publicaciones”, señaló Fernández en declaraciones a Radio Nacional Rock (ver)

Bastianes es un insistente convocante a los cacerolazos y fue uno de los más fervientes difusores del 18F. "Adrián Bastianes convoca a la marcha del 18F pidiendo la renuncia de la fiscal Fein y el pronto esclarecimiento del asesinato del fiscal Nisman", sostiene la convocatoria de la página de Facebook de Voz Ciudadana para la marcha que se concretó cuando se cumplió un mes de la muerte del fiscal.


Esa misma página está ilustrada con la imagen de los fiscales marchando bajo la lluvia el 18F y se ve la imagen de Bastianes detrás de Guillermo Marijuan, uno de los fiscales que encabezaba la marcha. Su partido, Voz Ciudadana, instaló aquella tarde en la Plaza de Mayo un equipo de sonido desde el que se cuestionaba el accionar del gobierno nacional y se promocionaba la candidatura de Bastianes.


Pero su fervor militante no se limita a la Argentina ya que participó también una de las movilizaciones que el 16 de marzo pasado se realizaron en distintas ciudades de Brasil para reclamar la renuncia de la presidenta de ese país, Dilma Rousseff.

Estos tipos como Adrian Bastianes son tan impresentables como peligrosos. Es lamentable que muchos sigan a sujetos así, y peor aun si son letrados y ex fiscales como Pablo Lanusse que publico en su Twitter  ...


El odio los confunde. Después salen a reconocer lo que llaman "error", piden disculpas pero ... no ponen tanto énfasis en repudiar a quien en realidad fue el que publico las fotos.


Dias despues se conoció una foto de Bastianes con la mujer de Massa , pero no sabemos quien admira a quien ...