31 marzo 2015

Como era eso de "no presionar" a la Justicia ?

La verdad es que ya no tienen manera de sostener la denuncia del "impresentable de Nisman" (ver) salvo por acción de otros "impresentables" como Moldes (ver) Que se vayan preparando los de Casación, a las puteadas del psicotico de Lanata (ver) y a los escraches "inducidos" de Clarin (ver)

"Podrán decir lo que quieran, mentir, difamar y calumniar. Pero no le van alcanzar los diarios, ni los canales, ni la colección de periodistas que poseen para apropiarse de la palabra y menos de las ideas"

Desde el gobierno sugieren que el paro: "Es en solidaridad con los que más ganan", ya que el Impuesto a las Ganancia solo afecta al 10 por ciento de los trabajadores que mas ganan (ver) El "alto nivel de adhesión" del que habla Clarin podría estar garantizado por el "trabajo sucio" que realizarán sectores de izquierda aliados a la burocracia sindical (ver) El otro gran tema que destaca Clarin hace referencia a las supuestas "cuentas secretas" de las que Maximo Kirchner "sería" cotitular. Las fuentes de Daniel Santoro son dos -tan desconocidas como improbables- y lo publicado por la revista brasileña Veja (ver) A esto lo condimentan con un poco de terroristas iranies, chavistas venezolanos, la denuncia de Nisman y otras denuncias mas de diputados de la CC y listo. El propio Maximo salio al cruce y expresó: MÁS DE LO MISMO, ESO SÍ, CADA VEZ MÁS RIDÍCULO Y ABSURDO. PERO SIEMPRE PREVISIBLE (ver)

29 marzo 2015

La confusa respuesta de Larreta, sobre Papel Prensa, que no le gusto a La Nacion

Radio 10 entrevistó al precandidato a jefe de Gobierno por el PRO, Horacio Rodríguez Larreta, y lo consultó por el tema Papel Prensa a lo que él respondió: "Yo creo que hay que investigar a fondo, porque es una mancha negra que hubo en el país". El diario La Nación - accionista de Papel Prensa- lo "apretó" para que se rectifique: "No dije eso. Hay una confusión" (ver)

24 marzo 2015

Un aniversario que puede ser tapa o puede ser tapado

El 24 de marzo se conmemora el "Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia", A 39 años del golpe, civivo-militar, una jornada para recordar. analizar (ver) y que no fue tapa de Clarin. Violaciones de los derechos humanos (ver) y la imposición de un modelo económico y social (ver)

22 marzo 2015

Mas que Bastianes, una "Bestia"

Adrian Bastianes dice ser abogado y ex candidato a jefe de Gobierno. Anti-K , promotor de cacerolerazos y de la marcha opositora 18F (ver) Publico en Twitter la foto del cadaver del fiscal Nisman (ver) El gobierno considera "una animalada que las haya difundido, un desagrado absoluto" y lo denuncia (ver)

21 marzo 2015

Las alegrías que Macri y Massa le dan a Cavallo

En su pagina web el ex funcionario de la dictadura y ex ministro de economía de Menem y De la Rua dice que: "es muy alentador que los dos candidatos presidenciales coincidan ... y por eso el Urrah! del título" -la cita es textual. (ver) Es decir Domingo Cavallo, Mauricio Macri y Sergio Massa coinciden en: un dolar libre que solo lo regule el mercado -o lo que ellos llaman "agentes económicos privados", sin intervención del estado, y ademas volver a endeudarnos en perjuicio del pais -o lo que llaman "normalizar nuestras relaciones comerciales y financieras con el mundo"

20 marzo 2015

La "pata mediatica" de Stiuso

El Secretario de Inteligencia de la Presidencia de la Nación, Oscar Parrilli, estuvo con Dady en CN23 y apuntó directamente a la revista Noticias por su relación con el ex agente Jaime Stiuso. "Ellos creen que Stiuso vuelve, ellos trabajan para Stiuso. Noticias era la pata mediática de Stiuso. Ellos y algunos periodistas del diario Clarín y de TN", puntualizó Parrilli. Sobre la difusión de los nombres que deberían quedar bajo reserva por parte de Noticias, el funcionario señaló que "se amparan en la libertad de prensa pero no es eso: es un delito. Publicaron la lista de choferes, maestranza, cocineros, gente humilde, gente de barrio. Algunos son agentes operativos". "¿Por qué antes no publicaba nombres Noticias? Porque eran socios", continuó el titular de Inteligencia (ver)

18 marzo 2015

Del multitudinario 18F a un modesto 18M

Todos los meses, Lagomarsino cobraba los 41 mil pesos del contrato firmado por Nisman y concurría de inmediato a un banco a depositar 20 mil pesos en una cuenta del fiscal.” Claudio Rabinovitch, quien figuraba como asesor, y que tampoco concurría mucho a la fiscalía cobraba 32.400 pesos mensuales. La Procuración ya canceló el contrato. Pero, además, figura una joven que –según la versión en la fiscalía– era la nutricionista del fiscal y que también cobraba una cifra asombrosa: 28.800 pesos. Todo ahora tendrá que ser investigado para ver si no hay detrás un arreglo similar al que Lagomarsino dice que existía con él. (ver) En el medio, las conejitas del fiscal (ver videoAníbal Fernández, calificó de “sinvergüenza” al fallecido fiscal, lo acusó de “malversación de caudales públicos, cohecho” y graficó "Salía con minas y pagaba ñoquis" (ver) El filosofo Kovadloff, al hacer uso de la palabra ante un reducido grupo de personas, expreso: "Nisman alcanzó un grado simbólico de significación para la sociedad que están tratando de decapitar" (ver) Asistieron Bulrich, Alonso, Nelson Castro y el rabino Bergman. La convocatoria, se repetirá como una prolongación de la marcha del 18F. 

16 marzo 2015

Una nueva Alianza, mucho mas patética que la anterior

Aníbal Fernández calificó el acuerdo político entre el PRO, la UCR y la Coalicion Civica como un pacto "con objetivo electoral y sin contenido político" y aseguró que en este tipo de alianzas "los fracasos son recontra anunciados" (ver) El ex presidente Fernando De La Rua les expreso su apoyo y consultado sobre cuáles son las similitudes o diferencias entre esta nueva alianza y la que él mismo protagonizó entre 1999 y el 2001 explicó que sólo “es un problema de nombres” (ver)

15 marzo 2015

La UCR re-edita la Alianza que fracaso en 2001 con un solo objetivo: "que el republicanismo democrático derrote al populismo"

“La Argentina necesita de una vez un gobierno que no sea conducido por un peronista”, sentenció eufórico el titular del Comité Nacional, Ernesto Sanz, al defender su posición en la Convención partidaria y ratificar un acuerdo con Macri y Carrió. El sector de Julio Cobos, que impulsaba la idea de hacer un “acuerdo amplio” –incluido también al Frente Renovador de Massa– reconocía que sería derrotado: “Esta es una alianza chica y mezquina que no tiene en vista los intereses del país. El senador Gerardo Morales, advirtió sobre los riesgos para la gobernabilidad de un eventual gobierno surgido de una coalición que excluya a un sector del peronismo no kirchnerista (ver)

14 marzo 2015

Dijo Carrio: "todavia no puede hablar pero ... "

Arroyo Salgado: Nisman y Lagomarsino compartían una cuenta en EE.UU (ver) Rusconi: “Hay información que Lagomarsino no dio en homenaje a Nisman" (ver) Gelblung: "Que tiene Rosebar que tanto le gustaba al fiscal" (ver) Coppola: "Iba con unos bombones increibles" (ver) Cocucci no descarta ir al Bailando (ver) Carrió: "No le crean todo lo que dice Arroyo Salgado" (ver

#EmancipaciónEIgualdad


La denuncia sin pruebas de Nisman contra la Presidenta todavía está en danza igual que otra contra la procuradora del Tesoro por el increíble delito de cumplir con sus funciones y lo mismo con otra cantidad de causas puramente mediáticas contra funcionarios. Pero la denuncia contra el Grupo Clarín y La Nación por Papel Prensa sigue en un laberinto eterno igual que la obligación del Grupo Clarín para adecuarse a la ley de medios. Todos los procesos contra el Gobierno avanzan sin obstáculos, pero los procesos contra las corporaciones terminan frenados por jueces y fiscales. En el Foro por la Emancipación y la Igualdad se habló de la forma en que estas instituciones reaccionan ante los gobiernos populares y progresistas democráticos. Por Julián Bruschtein en Pagina12  (ver)

12 marzo 2015

En menos de 24 horas se diluyo una vaga ilusión de justicia. Del pedido de indagatoria de un "fiscal K" al rechazo de "un juez ..." como decirle ?

En el marco de la causa por la apropiación irregular de Papel Prensa durante la última dictadura cívico militar el titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Federal 5, Leonel Gómez Barbella, pidió la indagatoria de los directivos del Grupo Clarín Héctor Magnetto y Ernestina Herrera de Noble, además del director de La Nación, Bartolomé Luis Mitre (ver) Los medios del Grupo Clarin "remolonamente" informaron y cuando lo hicieron tergiversaron, confundieron y se victimizaron y asi titularon: Un fiscal K pidió la indagatoria de los directivos de Clarín y La Nación", mientras la bajada decia: "Otra maniobra para presionar a la prensa independiente" (ver) Bueno ahora por lo visto, un juez que no seria K, no hizo lugar al pedido del fiscal. Se trata de Ercolini quien afirmó, en menos de 24 horas, que aún debe esperar el "peritaje de tasación histórica y contable" para determinar si la empresa "fue vendida-adquirida a un precio vil o irrisorio" (ver) La causa se inicia en 1988, queda estancada durante años y se reanima en 2010 tras un informe de Guillermo Moreno (ver)

07 marzo 2015

Desde hace 5 años el Grupo Clarin evade la ley

Sabbatella: “La Corte tiene la oportunidad de volver a fallar a favor de la democratización de los medios” y agrego: “el Poder Judicial no puede seguir permitiendo que mientras la totalidad de los grupos de medios de nuestro país continúan con sus procesos de adecuación para ajustarse a la ley, haya una sola empresa, la que mayor cantidad de medios tiene en la Argentina, que siga negándose a cumplirla, lesionando la libertad de expresión y la democracia” (ver)

05 marzo 2015

Parece que a fuerza de "puteadas" la Justicia se endereza

Lanata textual: "los jueces de la Sala Primera de la Camara Federal son una banda de "hijos de puta", los mando "a la mierda", pedía a la gente que los "escrache" y que los compañeros de los hijos de los jueces Freiler, Ballesteros y Farah le pregunten; "che, pero tu papa hizo esto ?" (ver) Estos jueces son quienes deben definir la apelación del fiscal Pollicita (ver)

04 marzo 2015

El extraño caso de la cosa juzgada sin juicio

Lorenzetti aseguro que el atentado a la embajada de Israel es "cosa juzgada", así intentó contestarle a la presidenta quien en su discurso señaló que la Corte no avanzó un paso en el esclarecimiento de la causa (ver) Clarin publica un informe de la Corte que ratifica los dichos de Lorenzetti y al mismo tiempo afirma que la investigacion continua ¿?

03 marzo 2015

Sobre el poder ilimitado del Grupo Clarin y el Juez supremo que lo desconoce

El Grupo Clarin si cuenta con un poder ilimitado. Lo demostró durante la dictadura cuando hizo negocios y en democracia cuando condiciono gobiernos o bien les otorgo "proteccion mediatica" a cambio de beneficios. En la actualidad el Grupo Clarin se permite desconocer una ley sancionada por el Congreso de la Nacion, recurriendo a medidas cautelares otorgadas por la justicia.

01 marzo 2015

Cristina: "Dejo un país cómodo para el pueblo, no para los dirigentes"

CFK hablo de los mentalmente colonizados, de China, de los EEUU, de Iron Mountain, de buitres chupadores de sangre, de la deuda, del desendeudamiento, de la inclusion, de la salud, de las vacunas, de logros, de investigadores, de la industria, de leyes, de Jueces, de la Justicia, del Partido Judicial, de los medios, del miedo y de la ley de medios. Habló de Nisman, de AMIA, de Israel, de trenes, de aviones, de satelites, de jubilados. hablo de Pinedo, de cloacas y también de agua potable, y hablo de Florencia y de Nestor entre otras muchas cosas durante 4 horas, pero TN solo le cuenta a sus seguidores que Cristina ataco a la Justicia, a Nisman y que dejara un pais dificil para dirigentes. Como siempre, Clarin miente.