27 agosto 2015

Si ganan, hay globos. Si pierden, hubo fraude

En Santa Fe se votó con boleta única y denunciaron fraude, en Salta se eligió con voto electrónico y denunciaron fraude, y en Tucumán se votó con el sistema tradicional y también denunciaron fraude (ver)
Macri, Massa y Stolbizer realizaron una cumbre opositora por las sospechas de fraude. El Progresismo representado por Stolbizer y Binner terminan siendo funcionales a la estrategia de Macri (ver)

25 agosto 2015

Manual de la derecha opositora: judicializar el acto electoral, denunciar fraude en los medios, deslegitimar el resultado de la elección.

En Tucuman el FPV ganó por 14 puntos sobre la alianza opositora: UCR, PRO, Frente Renovador, Coalición Cívica y el Frente Progresista (ver) Desde la noche anterior trataron -con un amparo- que no hubiera comicios (ver) Luego medios y redes sociales machacaron con que Tucuman era un caos: falsas balaceras (ver) y detenidos por quemar urnas...uno de ellos candidato opositor (ver) Saben que perdieron, no lo admiten y convocan a un "cacerolazo por el "fraude" (ver) esto es fogoneado por los medios y candidatos de la oposición y termina en represión (ver) Zannini aseguró que las denuncias por parte de la oposición tienen por objetivo tratar de deslegitimar el resultado electoral y "son un ensayo" de cara a octubre (ver)

21 agosto 2015

Los medios, las mentiras y las falsas denuncias

Por cadena nacional (ver completo) la presidenta se refirió a varios temas, se destaca la creación -por ley- de una Agencia que buscará asegurar que la Anses sólo pueda vender las acciones que posee en empresas privadas a través de una mayoría parlamentaria (ver) Ademas CFK llamó a los dirigentes de la oposición a “terminar con las mentiras, las falsas denuncias, operaciones políticas y medrar con la desgracia de las personas” (ver) Se desdicen los 'denunciantes' de la operación de Lanata. El expolicía José Luis Salerno que acusaba a Aníbal Fernández de estar vinculado al tráfico de efedrina y al triple crimen de General Rodríguez desde un sillón de Carrió, declaró ante la justicia que así esperaba obtener "favores".(ver) La Nación, luego de haber hecho bandera junto al grupo Clarín con el involucramiento de Aníbal Fernández, intentó ocultar la información que desmiento todo lo publicado por el momento (ver)

19 agosto 2015

La Argentina se ubica entre los países con menor tasa de desocupación, pero el equipo económico de Macri promete revertir la situación

El desempleo es de 6,6%, esto obedece a: "el crecimiento de la actividad económica" y a la obra pública nacional y municipal que demandó mano de obra (ver) Mientras. Melconian hizo saber que Macri anunció la factibilidad de una ley de "dignidad", para que (los empleados públicos) se vayan solos ... (ver)

18 agosto 2015

Denuncian campaña de difamación

Ediciones de imágenes difundidas desde cuentas falsas de Twitter y Facebook que luego fueron viralizadas y potenciadas por dirigentes de Cambiemos como Elisa Carrió y Laura Alonso. Ademas detectaron alrededor de 50.000 cuentas de Twitter con identidades falsas (ver)

13 agosto 2015

La tragedia de las inundaciones, posibles causas y claro aprovechamiento politico opositor

Existen una suma de razones, pero se cruzan dos principales: los canales clandestinos que hacen los ruralistas y la construcción de barrios privados sobre humedales (ver) La tragedia de las inundaciones, la ayuda del estado, el aprovechamiento politico (ver) y lo que no te cuentan (ver)

12 agosto 2015

El pretendido monopolio del debate

El Grupo Clarín, por su cuenta, salió a difundir por sus múltiples medios que los tres principales candidatos participarán del programa A Dos Voces. Desde el entorno del gobernador bonaerense recordaron que Scioli no firmó el compromiso con el holding. (ver)

10 agosto 2015

La formula mas votada

Daniel Scioli, candidato presidencial del FPV le dedicó el triunfo a Néstor y a la "querida compañera presidenta de la Nación, (ver) La presidenta Cristina Kirchner destacó que estas PASO se realizaban en un "momento inédito" de una democracia argentina que expone "las variables macroeconómicas e índices sociales más altas en Latinoamérica" y volvió a criticar las "difamaciones" contra candidatos del FpV, producto de una "grosera campaña sucia" (ver) Mientras se desarrollaban las elecciones, los referentes de Cambiemos con la ayudita del Grupo Clarín, trataron de instalar sospechas y denuncias imprecisas sobre el sistema electoral (ver)

08 agosto 2015

CFK: "No le tengo miedo a ningún juez pistolero, mafioso ni extorsionador"

La mandataria eligió las redes sociales para enviar un concreto mensaje a quienes sostuvieron durante mucho tiempo que sería candidata para tener fueros y evitar ser encarcelada. A pocos días de las elecciones nada de lo que afirmaron los operadores mediáticos sucedió (ver)

04 agosto 2015

A dias de las PASO "burda opereta" de Clarin contra candidato del FPV

Jorge Lanata inaugura un nuevo capítulo en su descenso al periodismo extorsivo. Lanata y El Grupo Clarin ,impotentes para producir el fin de ciclo tan anhelado, recurren a la extorsión de la dirigencia política. Una supuesta “investigación” fundada en un informe, con la palabra de un condenado a perpetua, ensucia a Anibal Fernandez a dias de las PASO. (ver)