12 febrero 2016

Pobreza Cero

Ya instalado en Miami, el periodista Jorge Lanata se compró una lujosa propiedad en una excluciva zona de la ciudad según informó el diario estadounidense The Real Deal.com (ver) El propio showman televisivo aclara la suntuosa operación inmobiliaria: "Dicen los medios que compré un departamento de 2 millones y medio de dólares en Miami. Lo que hice fue pedir un crédito. Ustedes imaginénse que si a alguien vigiló la AFIP es a mí. Es plata blanca que yo puedo gastar en lo que quiera. Pagué 6 gambas y saqué un crédito a 30 años. O sea lo va a terminar de pagar Magoya porque yo voy a estar recontra muerto en 30 años" (ver) Si aun quedan dudas se despachó con: "si me lo quiero gastar en putas cocaína o juego me lo gasto porque me lo gané", aseguró Lanata ofuscado (ver)



Bercovich recuerda los antecedentes de Jorge Lanata en el quiebre de Crítica: Lanata se daba la gran vida con plata de la empresa, fin de año en París, ese tipo de cosas, y a los empleados no nos pagaban el sueldo.

[OFF TOPIC] La grieta llegó al periodismo, la pelea Zunino-Lanata por el depto de Miami. http://noticias.perfil.com/2016/02/22/que-te-pasa-lanata-por-que-estas-nervioso/

Posted by Casa Rosada Argentina 2003-2015 on martes, 23 de febrero de 2016