18 junio 2018

Veniamos bien, pero ...

El reemplazo de Sturzenegger por Caputo y el fortalecimiento del homeless Dujovne permiten presumir que Macrì es menos tolerante con la ineptitud que con la corrupción. No debe ser una elección sencilla, para alguien que conoce tan bien una y otra.

Los condicionamientos de la Carta de Intención con el Fondo Monetario y la dolarización de las tarifas energéticas tendrán vida más larga que el actual gobierno.

El acuerdo con el FMI tiene también aspectos positivos. Por un lado, desnuda la práctica mentirosa del gobierno que continuó más allá de la campaña electoral. Los compromisos que  firmaron con Lagarde revelan lo que el gobierno intentó ocultarle al pueblo (ver)

El plan no es de la Argentina sino del Fondo que se reserva la supervisión constante de cada decisión, con la facultad de cerrar la billetera cuando le parezca.(ver)

En los países convertidos en campo de experimentación de la usura internacional son los gobiernos locales y es la política local la encargada de custodiar ese orden, controlando a quienes son perjudicados en sus condiciones materiales y morales de vida (ver)

La campaña del miedo y la mentira para justificar #ElGranAjuste (ver)