18 septiembre 2018

Tapas que tapan

Las tapas de Clarín y La Nación tapan que el Gobierno de Macri presentó un presupuesto 2019 irreal y a medida del FMI: déficit 0, caída del 0,5% del PBI, inflación del 23% frente al 42% con que cerraría este año. Un dólar a 40,10 mientras que ayer cerró a 40,42 pesos. La partida que + aumenta es para el pago de intereses de deuda (ver)

El Partido Judicial logrò un procesamiento sin sorpresas ni pruebas, en el fallo de Bonadio no se detallan evidencias sobre dónde estarían el dinero, las cuentas o los bienes con que se habría enriquecido Cristina Kirchner. Por ahora no se pedirá el desafuero de la ex presidenta, paso necesario para detenerla (ver)

@jotaalonso: Bonadío procesó a Cristina por los dichos de dos delatores colaboradores.
La figura del delator colaborador del Poder Judicial es un invento de la justicia estadounidense que adoptó este gobierno con la ayuda de Massa y el Frente Renovador. El dispositivo es proscribir a CFK (ver)

@jotaalonso: "Jefa de una banda que recaudaba coimas".
¿Cuáles son las pruebas?
Los dichos de un delator premiado por los acusadores y la fotocopia de una cuaderno de un chofer con la memoria de Jung.
Este es el estado de derecho en la Argentina
(ver)

Las declaraciones de Jose Lopez fueron cambiando segun su propia conveniencia y la de quienes armaron la causa. Paso de ser un loquito a "gran inquisidor" (ver)

@revistaanfibia: José López es uno de los tantos arrepentidos de la causa de los cuadernos.¿Cuánta impunidad estamos dispuestos a ofrecer a las personas investigadas a cambio de su confesión (ver)

Segun Bonadio la jefa de la asociacion ilicita dedicada a cobrar coimas es Cristina y la cosa funcionaba "mas o menos asi" (la expresión "más o menos así" es textual) (ver)

@gracepenafort: Sentencia leida a las apuradas.Primer conclusion: Bonadio tiene mas voluntad que pruebas. Con esta prueba no llega a una condena. Solo arrepentidos. Yo esperaba alguna de las pruebas irrebatibles que me habian anunciado los diarios. No las hay
(ver)

@tunykollmann: Gran cambio de José López: pasó de ser el gran coimero, q además estaba loco, escuchaba voces (lo declaró él) y tenía una historia sórdida escondida, a ser un arrepentido q cuenta la posta y q es muy valorado ahora x la justicia y los grandes medios Te santifico en 5 minutos
(ver)

@minutounocom: "No hay pruebas, sólo arrepentidos que 'dicen que les dijeron'", advirtió el abogado de Cristina Kirchner (ver)

@C5N: Carlos Beraldi, abogado de Cristina Kirchner:
⚫ "Bonadio no cumple con las normas procesales"
⚫ "Las declaraciones de los arrepentidos no valen nada"
⚫ "No son arrepentidos son ventrílocuos" 
(ver)

@RossiAgustinOk: Una economía de la agresión se complementa con una justicia de la persecución

La economía de Macri agrede a trabajadorxs, jubiladxs, jóvenes y productorxs

Reservan una causa armada, una mordaza judicial y una difamación mediatizada si te oponés a este desastre

#FuerzaCristina
(ver)