09 junio 2009

Colita no tan limpia.

De Narváez declaró que tenía "la cola limpia" ya que podía hacer campaña en la calle sin sufrir manifestaciones de rechazo de la gente, para diferenciarse de los dirigentes oficialistas que recientemente sufrieron "escraches" en localidades bonaerenses. 
Cola sucia 1: Francisco de Narváez, niega conocer a Mario Segovia, detenido en 2008 por contrabando de efedrina. Pero en una causa de 2006 por contrabando de DVDs y CDs, Nextel informó tres llamadas de Francisco de Narváez al célebre traficante rosarino que intentó igualar en poco tiempo la fortuna del candidato del duhaldismo de PRO.(Ampliar)
Cola sucia 2: La AFIP respondió a la justicia que De Narváez no puede justificar un incremento de 900 por ciento de su patrimonio en el último lustro. Esos fondos provienen de fideicomisos de existencia no probada, en paraísos fiscales. Entre ellos, préstamos por millones de dólares de uno de sus hijos, cuyos ingresos anuales no pasan de 25.000 pesos. Estas operaciones sospechosas darán lugar a una denuncia ante la UIF, que investiga el lavado de dinero. (Ampliar)
Cola sucia 3: En un correo electrónico, el diputado-candidato de Unión-PRO anticipó que “al señor de Campana lo recusaremos”. El que lo recusó cuatro días después fue el Rey de la efedrina, a través de Cúneo Libarona, el abogado que comparte con una de las empresas de De Narváez. (Ampliar)
Llamadas al Rey de la efedrina, desde un celular a su nombre, que no puede explicar. Aumento su patrimonio en un 900 por ciento, no lo puede explicar. Ahora aparece un e-mail que no lo puede explicar. Sin lugar a dudas estamos frente a una campaña sucia, la de él.