18 junio 2009

Entre "capangas" y "menemistas"

"Hay que juntar a los empleados de las estancias, cargarlos en las camionetas y decirles claramente por quien tienen que votar", lanzó De Angeli el miércoles desde Paraná, junto a la Mesa de Enlace. (ver 1)

Macri respondió sin dudar a una pregunta sobre qué haría con Aerolíneas Argentinas si fuera presidente: “La privatizaría, obviamente”.
–¿Y que haría con las jubilaciones? –se le preguntó.
–También las privatizaría, hay que volver al anterior sistema mejorado –replicó el líder del PRO. Durante la entrevista, Macri fue aún más allá y dijo que también contemplaría una privatización de la empresa de agua estatal (AySA), y luego aclaró que, ante todo, hay que definir el rol del Estado en la economía nacional. (ver 2)
Por su parte, el titular del bloque kirchnerista en la Cámara baja, Agustín Rossi, disparó contra De Angeli por tener “mucho autoritarismo” y una actitud de “capanga” que atrasa al país. "Tenemos a (Mauricio) Macri que nos vuelve a la década del '90 y De Angeli que nos vuelve a la década infame del 30", evaluó Rossi. (ver 3)
A la gauchocracia y al empresario menemista solo les falto proponer volver a endeudarnos con el FMI ah cierto... esa es una iniciativa de Carrio y Prat Gay (ver 4)