02 diciembre 2012

Era necesario ?

Aclaramos que la imagen que ilustra esta publicacion no es un montaje, ni pretende ser una burla hacia el periodista y menos aun un recurso de mal gusto y por cierto desagradable. Es una foto de Jorge Lanata, que La Nacion utiliza para comentar la biografia (de pronta aparicion) y que estará a cargo de Luis Majul (ver fuente) Alli se cuenta que intento suicidarse en dos oportunidades, no Majul , sino Lanata y que no lo habria logrado...

Nos adelanta Majul que: "A lo largo de sus casi quinientas páginas, los que lo odian encontrarán abundante material para confirmar sus sentimientos. Y quienes lo aman se agarrarán de otros datos para justificar su enamoramiento". Quizas el dato mas revelador de la biografia de Lanata escrita por Majul es la siguiente: "Lanata reconoció que aceptaría una candidatura a presidente en condiciones extraordinarias: por ejemplo, si la Argentina estuviera en peligro de ingresar en una crisis parecida a la de diciembre del año 2001" Si quedaran dudas del aporte periodistico que significa el libro: "Me parece que te estás tomando este laburo en serio", me dijo Lanata, reconoce el propio Majul.
Ahora Luis Majul sale a defender a Jorge Lanata, pero ambos recordarán que Luis denostó a Jorge más de una vez con duras acusaciones que no le salieron gratis; entre otras cosas, Luisito tuvo que retractarse (ver fuente) aparentemente la biografia, habria sido consensuada entre ambos.