12 junio 2014

Mundial Brasil 2014, así informan CNN y TN

CNN y TN, informaron que J Lo no cantará en la ceremonia (ver) y que Dilma no asistirá a la inauguración del mundial (ver) Pero resulto que  ...






Jennifer Lopez estuvo presente y cantó sobre el escenario el Mundial de Brasil 2014 (ver)

Y la presidenta de Brasil Dilma Rousseff festejó eufórica, desde el estadio, los goles de Brasil (ver)











Dos informes de 678 sobre los "ataques" mediaticos de la prensa neo-liberal a Dilma (ver) y aqui en nuestro pais como el Grupo Clarin "ataca" al director técnico del seleccionado Sabella (ver) Y para coronar el accionar de la cadena del odio y el desanimo argentino-brasilera un detalle no menor, que seguramente los debe irritar: Abuelas de Plaza de Mayo presenta un nuevo spot televisivo que contó con la colaboración de la Selección Nacional de fútbol. En las piezas, los jugadores Lionel Messi, Javier Mascherano y Ezequiel Lavezzi y el director técnico Alejandro Sabella se ponen al servicio de la lucha de las Abuelas (ver)

Como dice la letra de la canción De Zurda, cortina musical del programa de Victor Hugo y el Diego, el Mundial hoy mira al sur a la izquierda del planeta, todos con un ideal, caño, toque y gambeta. Sueños en forma de gol y el pueblo como bandera, hoy celebramos la Copa con la Patria Grande entera (ver video)