27 febrero 2014

El negocio que se le escapo a Clarin

Dice Clarin que la hija de Ciccone, presentó un documento certificado por escribano (ver) El escribano negó el contenido de la nota que ahora apareció (ver) "Inventan operaciones mediáticas (ver) "Clarín quería ser socio de Ciccone, por eso tanto interés en la causa" (ver)

El mal ejemplo de recuperar YPF

El intento neoliberal de presentar el acto soberano de recuperar YPF como una confiscación y un "mal negocio" (ver) TN canal de noticias del Grupo Clarin haciendo lobby por Repsol (ver)

20 febrero 2014

Los "pana" de TN

En Venezuela el canal de noticias NTN24 convocaba a la movilización bajo las consignas de los opositores y llamaban a la insurrección (ver) La presion de los medios anti-democráticos (ver 1) y (ver 2) La CNN como movilizador de la oposición (ver)

Lanata: Leopoldo, es un groso !

Con el unico fin de legitimarlo, Lanata comparo a Leopoldo Lopez, lider opositor de la derecha venezolana violenta y golpista, con Peron y Mandela ¿? Longobardi, Willy Kohan y la locutora asienten (ver) Conozca lo que ningún medio hegemónico va a contar del "impresentable" Leopoldo Lopez (ver

19 febrero 2014

Leopoldo en los EEUU estaría preso

Joven condenado en EE.UU por haber exhortado en Twitter a matar al presidente Obama y mencionar organización clandestina acusada de tramar un golpe de estado (ver) El líder opositor venezolano e impresentable Leopoldo López, detenido por orden judicial acusado de sedición y violencia (ver

Manipulación mediatica en Venezuela

Los medios del mundo revelan la manipulación de imágenes en Venezuela (ver) Pruebas del intento de golpe de Estado (ver) Massa salió a respaldar a los anti-chavistas que pretenden derrocar a Maduro (ver) Sobre el lider de la extrema derecha acusado de sedición: "Ya está en manos de la Justicia.

17 febrero 2014

#ClarinDefiendeEspeculadores

Los precios cuidados y la estrategia del Grupo Clarin consiste en afirmar que todos los aumentos de precios son "culpa" del gobierno nacional. Al mismo tiempo se convierten en cómplices de los empresarios privados que especulan con el bolsillo y la mesa de los argentinos (ver informe 678)

14 febrero 2014

Manipulación mediática y exabrupto PRO

Así se desinformo sobre las marchas en Venezuela para generar un ambiente de violencia (ver) La Argentina alertó sobre un "intento de desestabilización" (ver) Laura Alonso, diputada PRO le dijo “basura servil” a Capitanich por sus declaraciones (ver)

13 febrero 2014

“No pudieron desestabilizar la economía”

Cristina Kirchner citó al economista Miguel Bein para denunciar los intentos de desestabilización financiera: “los mercados venían muy envalentonados con que iban a vaciar de reservas al Banco Central, y que iban a hacer volar el gobierno por los aires”, y alertó sobre sus consecuencias: “Cada vez que han volado un gobierno, han volado los trabajos, las ilusiones, los ahorros”. Dejó claro que “bancos y medios” fracasaron en el intento, y convocó a combatir la especulación en los precios (ver)

12 febrero 2014

Margarita debería abrir los ojos

Los diputados del FAP, Margarita Stolbizer y Hermes Binner encontraron "coincidencias" con un ex "mafioso" y "corrupto" como Hugo Moyano. En Marzo del 2011 le pedían a CFK que se anime a romper con Moyano y terminar con la patota y la mafia sindical (ver

11 febrero 2014

La triple C

"Carrio, Clarín y Campagnoli son la triple C", dijo la Fiscal Caamaño en diálogo con Radio América, y aclaró: "Campagnoli no esta suspendido por la causa Lazaro Báez, él dice eso. Está suspendido por irregularidades" (ver)

09 febrero 2014

Mentir es pecado, Obarrio

La "grieta" que separa a la sociedad argentina es cada vez mayor. Y cada dia, se agiganta mas. A quien le creo ? Al Papa Francisco o al periodista Mariano Obarrio de La Nación ?

08 febrero 2014

#Apagondeconsumo

#Apagondeconsumo y #7F, tuvo una importante adhesión y miles de usuarios se pronunciaron a favor de reclamar en contra de la suba de precios (ver) Clarín y La Nación, por el contrario, a favor de los hipermercados y en contra de los consumidores (ver)

Los oscuros negocios de Ciccone

Nicolás Ciccone hizo crecer a su empresa al calor de la Dictadura Militar luego de conseguir la impresión de las entradas para el Mundial 78. La fallida compra de Clarín (ver fuente)

06 febrero 2014

La madre patria los organiza

Sergio Massa planifica ir a Washington a seducir al establishment (ver) Pablo Micheli de la CTA opositora que anunciaba "la guerra nuclear" (ver) ahora apuesta por el titular del Frente Renovador (ver)

05 febrero 2014

Los aumentos

CFK: “NO VAMOS A PERMITIR QUE SIGAN SAQUEANDO EL BOLSILLO DE LOS ARGENTINOS”. La Presidenta aprovechó el anuncio del aumento en las jubilaciones y convocó a resistir la suba abusiva de los precios (ver)

01 febrero 2014

La construcción de la mentira diaria

Diario La Nación: Los japoneses parecen no tener buena suerte con Cristina Kirchner. A fines de este mes llegará a Buenos Aires la segunda visita de alta jerarquía de Japón en menos de un año y nuevamente la Presidenta no estará para recibirla en el país (ver) La presidenta subió la foto en su cuenta de Facebook con el siguiente encabezado: Breve aporte a “La construcción de la mentira diaria, la contradicción patética y la catástrofe permanente”.