06 enero 2015

Scioli con asistencia perfecta


"Un sector del Poder Judicial está alineando claramente con Clarín" (ver) y "estar con Clarín es contribuir a la impunidad" (ver) Dicho esto y en el marco de la apertura del Espacio Clarin en Mar del Plata, a la que el propio monopolio definió como "super-convocatoria" asistieron celebridades como Hijitus, el Mago sin dientes, las Leonas (Nazarena y Carmen), Flavio Mendoza entre otras tantas figuras y ademas Ernesto Sanz, Eugenia Vidal, Momo Venegas y Daniel Scioli (ver) que se defendio diciendo que: "Voy a todos los eventos a los que me invitan" (ver) chupate esa "naranja"



Luego el Gobernador de la Pcia de Buenos Aires que aspira a ser candidato presidencial por el espacio politico que lidera Cristina Fernandez de Kirchner participo de una entrevista con Fatima Flores a quien Clarin define como la imitadora que enfurece al kirchnerismo (ver)



El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, sin nombrarlo, lanzó: “O estás con los grupos económicos o estás con este proyecto" y sentenció: "Clarín es claro enemigo del pueblo argentino. O estás con los grupos económicos o estás con este proyecto". Según el funcionario, el Grupo "quiere un candidato que sea su gerente corporativo". "La línea divisoria de aguas en la República Argentina está clara: o están con los grupos corporativos concentrados o están con este proyecto político que ha transformado la vida de millones de argentinos. Los que quieren jugar a la política lo tiene que hacer en la posición que corresponde. O están de este lado o están del otro lado", afirmó. Y concluyó: “Cada uno es responsable de sus actos” (ver)

Para Randazzo. Ministro del Interior y Transporte: “Scioli no es la expresión genuina de este proyecto político que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. En este espacio, la mayoría tenemos en claro que debemos ser independientes del poder mediático y económico” (ver)

Para el presidente de la Cámara de Diputados Julian Dominguez : "No se puede en nombre del diálogo hacer cualquier cosa" y que "Me pareció de muy mal gusto convalidar a quien ha hecho de la burla y la difamación de la figura de nuestra Presidenta y de nuestro Gobierno, la convalidación permanente, no se puede estar bien con Dios y con el diablo: no se puede estar en el medio, hay un momento que se es frío o se es caliente. A los tibios los vomita Dios", aseguró Domínguez. #estar bien con Dios y con el Diablo" (ver)

El gobernador de Entre Ríos y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Sergio Urribarri, se sumó a los cuestionamientos a su par bonaerense. “Daniel va a otros lugares a los que no somos invitados y si nos invitan tampoco iríamos. Va porque quiere agradar a todo el mundo”, planteó en diálogo con Radio América. “Scioli tiene la costumbre de acercarse a la gente que no quiere a la Presidenta. No es para un dirigente que quiera cuidar los logros ni profundizarlo; es un riesgo a volver para atrás”, lanzó el gobernador Y remarcó: “No ha demostrado pararse y estar firme ante las presiones que ha tenido. No dudo que pertenece a este espacio pero indudablemente es distinto”.(ver)

El Ministro de Planificacion Julio De Vido expreso: "Hay fotos que lastiman, pero fundamentalmente porque apuntan y abonan a los enemigos de la política, apuntan a la antipolítica", sostuvo De Vido en un acto en Ensenada, donde inauguró y anunció obras de infraestructura por 500 millones de pesos (ver)

El intendente de Berazategui Juan Patricio Mussi: "a mi Daniel me parece un buen tipo y le tengo aprecio, pero eso solo no alcanza para ser presidente de la Nación. A mí, como a muchos otros compañeros, estas actitudes y gestos no me representan, así que me gustaría que si él no se siente del todo cómodo con nuestro proyecto político lo diga y punto", sintetizó (ver)

Agustin Rossi: "Me parece desacertado concurrir a un evento que organiza Clarín. No me invitaron, y si lo hubiesen hecho, no habría concurrido", sostuvo el ministro de Defensa y afirmó que el multimedios "no es un grupo mediático más", opinó que Clarín forma parte de una "avanzada de grupos que intentan destituir la figura de Cristina" (ver)

El diputado nacional y secretario general de la organización política La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque, se refirió hoy a la visita del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, al Espacio Clarín dispuesto en Mar del Plata para la temporada estival y señaló que “mal que le pese a Scioli, el grupo Clarín quiso que le vaya mal a la gente” (ver)

Informe de 678 sobre la presencia de Scioli en el Espacio Clarin (ver)


Pareciera que Daniel tambien quiere seguir trabajando pero desde adentro del Grupo que le dedico 2.500.000 tapas en contra el pais ...