Qué prometía entonces el actual presidente, y cuál fue la deriva en la que metió a la Argentina con su lógica de ajuste y crueldad.
Dos años después, la promesa se revela más como una estafa o una mentira que otra cosa. Lejos del ajuste a la casta en beneficio del pueblo, Milei se recostó en lo peor del sistema político argentino para apalancar un ajuste brutal que hoy sufren las mayorías. Lejos normalizar una cierta institucionalidad política en el país, el gobierno libertario deshizo todos los órdenes precarios que existían para pasar a un ejercicio del poder que roza lo autoritario y no respeta una sola norma.
Lejísimos de su expertise en "crecimiento económico con o sin dinero", Milei hundió al país en dos recesiones económicas en dos años de mandato, destruyó puestos de trabajo, el poder adquisitivo del salario y el consumo popular. Lejos de aniquilar la inflación, el segundo año de gestión de LLA terminará con una inflación al alza y un IPC mayor en los últimos meses del año al registrado a inicios del 2025.