04 junio 2009

La "Marchita" es mia, mia, mia.

Por decisión de la Justicia el PJ tiene prohibido hacer vibrar a su público con el himno partidario cantado por su intérprete original y más emblemático, Hugo del Carril. El hijo del tanguero, se presentó la semana pasada en el juzgado electoral de Servini de Cubría para pedir que el kirchnerismo deje de usufructuar la canción cuyos derechos comerciales están bajo propiedad de su familia. Y argumento: “Kirchner no es peronista, no tiene nada que ver con el peronismo que me enseñó mi papá. No quiero que esta gente se aproveche de la canción de mi viejo. Si lo hacen, les voy a hacer juicio”. “Esto que vivimos no es peronismo. ¡Por favor!" (ver)
Daria la impresion que al "muchacho" le dieron letra. Si Kirchner no es peronista, quienes lo son. Los seguidores de un ex presidente que se abrazó con golpistas como Rojas, privatizó los bienes del estado que había nacionalizado el propio Perón, hundió al país en la pobreza, y pactó la impunidad con militares genocidas del pueblo peronista. Solo se me ocurre decir que "ningún peronista debe sentirse más de lo que es y menos de lo que debe ser. Cuando un peronista comienza a sentirse mas de lo que es, empieza a convertirse en oligarca".