03 junio 2009

Repudian los escraches pero ...

Hugo Biolcati, volvió a repudiar los "escraches" como modalidad de protesta de los productores agropecuarios, pero ... dijo que está "a favor de la protesta" porque "hay un malestar enorme en todo el interior, no sólo en el campo.
Después de los violentos escraches de ruralistas al gobernador Daniel Scioli en Lobería y al diputado Agustín Rossi en Venado tuerto, la Mesa de Enlace agropecuaria en su conjunto se pronunció contra este tipo de protestas, pero ...llamó a mantener los reclamos.
Sola, Macri, De Narvaez tambien repudiaron los cobardes episodios , pero ... en algun punto legitimaron el accionar de los iracundos hombres de campo, crispados por la politica oficial hacia el sector y como respuesta a la constante provocacion de los K .
Carrio tambien repudio los escraches pero ... cuando se le pregunto por las declaraciones de un tal Chemes, dirigente agropecuario que integra la lista de la Colacion Civica en Entre Rios, quien manifesto: “Como en la guerra, hay que ir matando a los de la primera fila. Hay que barrer a la mayoría, a la mugre, para después sí empezar a remar” la lider opositora contesto que no le constaban esas expresiones.



Lo cierto es que Lilita nos tiene acostumbrados a esta suerte de expresiones. En alguna oportunidad, para ser mas precisos en el programa de Grondona, se valio de un comentario que dijo haber escuchado de una señora que salia de misa y que al verla le expreso sus ganas de matar a los Kirchner. El "supuesto" comentario de la "furiosa" catolica, citado por Carrio, lejos de ser censurado, le permitio graficar el altisimo grado de crispacion social y asi manifestar un deseo propio y en coincidencia con las recientes barbaridades que ella dice no constar le.