29 noviembre 2009

Aguante Violencia Rivas



Para quienes no sepan de quien estamos hablando les cuento que Violencia Rivas fue una pionera del punk en la Argentina. Una artista contestataria que se revelo contra el sistema y los cantantes oportunistas que idiotizaron a toda una generacion. Pues bien, Violencia Rivas viene a cuento ya que quisiera contraponer su figura a la de Los Violadores. La banda que lidera el "entrañable" Pil Trafa reaparecio en la escena local con nuevo disco bajo el brazo. El nobel trabajo lleva por nombre "Rey o Reina" y el propio cantante se encarga de definirlo: - "Es un disco muy opositor, que marca mucho el momento de la Argentina. Esto parece una monarquía, y yo pensaba que esto era una república".
Pero quien te da letra Pil Trafa la Carrio ...
Pero el muchacho continua desgranando conceptos mucho mas jugados. El periodista le pregunta: - En el segundo corte del disco, critican mucho al Gobierno... ?
Y Pil contesta: - "Operación No me olvides" es un repaso del peronismo como movimiento, que estuvo mucho tiempo en el poder y en el que convivieron los montoneros y la triple A. Apostamos mucho a la memoria. A la oposición no la tengo en cuenta. No me gusta hablar de tipos como Macri; si algún día asume algún cargo, algo diremos". (ver nota Terra)
Pero "pelotudo" Macri es Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, ya asumio un cargo y te cuento que como politica de estado implemento (fiel a su ideologia) represion a los indigentes y escuchas ilegales a buena parte de la oposicion, entre otras tantas cagadas que viene haciendo y pretende hacer. Querido Pil, alguna vez en mi juventud coree alguna cancion de tu autoria y no me da verguenza admitirlo, pero que ahora seas parte del coro de pelotudos que le hace el juego a la derecha politica y mediatica es realmente patetico. Es por eso que reconozco como unica pionera del punk en la argentina a nuestra incuestionable Violencia Rivas.